vivir-frente-el-mar-son-todo-ventajas

Vivir frente al Mar todo son ventajas

Índice de contenidos

Vivir frente al mar

Vivir frente al mar todo son ventajas.

Vivir frente al mar conlleva muchas ventajas para nuestro bienestar físico y mental. Además de poder disfrutar de más de 300 días de sol al año, en un lugar envidiable y de un clima excepcional, también mejora nuestra salud, ¿qué más podemos pedir? Pues todo esto lo podemos encontrar en los apartamentos de Oropesa del Mar/Cabanes, (Castellón), junto a Marina d´Or.

Vivir frente al mar y la facilidad para hacer Deporte.

Gracias a la facilidad de salir para a hacer deporte, a la ausencia de intenso tráfico y a un clima inmejorable, vivir cerca del mar ayuda que tengamos una vida más activa, que repercute en la mejora de nuestra salud física y mental.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tranquilidad del mar y en general del ambiente de la costa, ayuda a eliminar el estrés acumulado y mantener niveles de estrés más bajo.

Bienestar General.

La sensación de felicidad y las estancias en espacio de costa ayudan a crear un estado de «bienestar general» en las personas.

Mejora tu Respiración.

Vivir cerca del mar mejora nuestra respiración. La humedad del mar y el yodo disuelto en el aire favorece la disminución de bacterias en nuestro sistema respiratorio.

Ayuda a tu Metabolismo.

El mar es la fuente más abundante de yodo en el mundo y nos ayuda a regular nuestro metabolismo.

La arena de la playa nos devuelve la belleza (sí, como leíste), porque es el mejor exfoliante natural de la piel.

El agua de mar puede tonificar la piel y los músculos. El movimiento de las olas tiene un efecto de masaje en nuestro cuerpo, que favorece la circulación y acondicionamiento de las fibras musculares.

Disfrutemos del entorno con Actividades

Vivir junto al mar nos permite realizar actividades únicas. Si vivimos junto al mar, nadar, bucear o simplemente caminar junto al mar, son las algunas de las actividades diarias que podemos realizar.

Además, el ambiente relajado de la costa de la playa nos permite lograr mejores resultados a la hora de practicar yoga, Tai Chi o cualquier ejercicio diario.

En la costa, la accesibilidad del espacio es mejor, por lo que podemos utilizar esta infraestructura para movernos, realizar actividades y disfrutar de la terraza para tomar el sol, leer, jugar, descansar…

La realización de actividades de recompensa cultural y espiritual favorece su relajación física y mental. Vivir junto al mar te permite participar en actividades como escribir recuerdos, leer libros, aprender a tocar un instrumento musical o sumergirte en el arte de la pintura.

Por estos motivos, entre otros, comprar un apartamento en la playa se convierte en una decisión inteligente, que mejora nuestra calidad de vida, nuestra salud  bienestar y mas, cuando este apartamento está situado en Oropesa del Mar, en primera línea de playa y se entregan totalmente equipados, amueblados y decorados…listos para entrar a vivir.

Desde Inseryal by Marina D´Or tenemos en venta apartamentos en primera línea de playa en oropesa del mar y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en venta en Oropesa del Mar en primera línea de playa. Estamos situados en Marina d´Or la Ciudad de Vacaciones. Ven a conocernos, tenemos mucho que contarte.

Un Saludo.

Edificio Miramar

100% vendido