ventajas-de-trabajar-junto-al-mar

16/12/202

Ventajas de trabajar junto al mar

Después de la llegada de COVID-19, la oficina en casa se ha convertido en una forma muy útil para las empresas en la “nueva normalidad”. Adaptarse a una oficina en casa supuso inicialmente un gran desafío, pero ahora, unos meses después, el personal ha encontrado diferentes formas de trabajar con los colaboradores en casa. Debido a esta nueva situación, la venta en zonas de playa como en Castellón ha aumentado.

Para muchas personas esto significa unas mini vacaciones, pero si vives junto al mar, puedes aprovechar al máximo el verano y obtener grandes beneficios, como te mostramos en el siguiente artículo.

1. Prevención de la salud

Dada la situación actual, instalar tu oficina en la casa de la playa reduce el contacto con los demás y proporciona una garantía de salud y seguridad. Hoy en día, en algunos trabajos ya no es necesario interactuar con otras personas para trabajar, y puedes hacerlo desde la playa que es ideal porque es un espacio natural.

2. El relajante sonido del mar

Nada supera al sonido de una playa que brinda paz, tranquilidad y relajación. El sonido de las olas del mar y la brisa puede mejorar la concentración y reducir los niveles de ansiedad.

No hay nada mejor que tomarse un descanso del trabajo y mirar al mar. Sentirá que su estado de ánimo ha cambiado y su atención estará en el nivel óptimo para absorber y retener nueva información.

3. Tranquilidad visual

Visualmente, el color del mar y el cielo afectarán nuestro estado de tranquilidad. En psicología del color, el azul evoca calma, frescura y tranquilidad. Es decir, todos estos tonos son buenos para la visión, por lo que al utilizar esta composición de fondo natural, te permitirá realizar cada tarea de una forma más tranquila y con menos estrés.

4. Concentración

La presencia del mar puede ayudarte a concentrarte. Esta actividad se considera un catalizador y una energía limpia. Por eso, a la hora de trabajar en la playa, se recomienda tomar un pequeño descanso, donde poder aprovechar al máximo la oportunidad de dar un paseo junto al mar. No solo te permite continuar tus tareas despierto, sino que también te ayuda a mejorar las articulaciones y músculos de piernas y glúteos. Recuerda también que puede aportar una mejor actitud a la hora de afrontar cualquier tarea.

5. Mejorar el sistema respiratorio

La pureza de la brisa marina también nos ayuda a relajar la mente. La brisa marina produce serotonina, una hormona de la felicidad que puede aliviar el estrés y la ansiedad y es perfecta.

Desde Inseryal by Marina D´Or tenemos en Venta Apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en Venta en Oropesa del Mar/Cabanes en primerísima línea de playa. Estamos situados junto a Marina d´Or la Ciudad de Vacaciones.

Un Saludo.