Una locura de familia

Ana, Chuchi y sus ocho hijos Hugo, Víctor, Diego, Héctor, Laura, Mateo, Marco y Martina, una numerosísima familia que acumula 2.2 millones de seguidores en TikTok, 117.000 suscriptores en YouTube y 149.000 seguidores en Instagram ya son propietarios de uno de nuestros apartamentos.

La mediática y entrañable familia de Ana Iglesias, conocida como Una Locura de familia, es famosa por compartir su vida cotidiana, tanto los momentos buenos, como los no tan buenos, en las redes sociales. Con la naturalidad y la simpatía que desprenden en cada una de sus publicaciones han conseguido ganarse el cariño de cada vez más miles de personas que siguen al detalle su día a día a través de las pantallas.

La familia quería adquirir una segunda vivienda en la costa para poder disfrutarla tanto en verano como en  cualquier época del año. Ellos ya habían estado tres veces en el complejo turístico Marina d’Or  (Oropesa del Mar) para pasar sus vacaciones, así que la decisión estaba clara: querían un apartamento en la Costa de Azahar, en Castellón.

Una locura de familia se ha desplazado hasta nuestras oficinas y ha visitado el piso piloto de los Edificios Ciudad Jardín y lo ha mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales. Esta divertida familia influencer ha podido ver con sus propios ojos cómo será su apartamento: nuevo, en primerísima línea de playa y perfectamente amueblado y equipado para entrar a vivir.

Ana Iglesias, junto a su marido y sus ocho hijos, además de visitar las oficinas de Inseryal y de grabar para su vídeo de YouTube el piso piloto, ha aprovechado la ocasión para ver el avance de las obras de los apartamentos y, como no, para jugar en la playa a poquísimos metros del que será su apartamento.

Una locura de familia

Han elegido de Ciudad Jardín para estar literalmente a un paso de la playa y no tener que preocuparse por la mudanza, está totalmente equipado: todo el mobiliario y todos los electrodomésticos… ¡tiene hasta las sartenes! Además, destacan que al no estar en pleno centro del complejo, podrán visitarlo tantas veces como quieran sin renunciar a la tranquilidad y la calma.

Los apartamentos de Ciudad Jardín están muy cerca de Marina d’Or para poder disfrutar de las actividades de ocio y de los servicios de la Ciudad de Vacaciones: sus ocho parques temáticos, su balneario, sus servicios, sus desfiles… sus miles de planes en familia.

Más de 300 días de sol al año, una temperatura ideal tanto en invierno como en verano, una gran piscina debajo de casa, todo tipo de servicios a tu alcance y Marina d’Or a unos minutos… todo esto a un paso del Mar Mediterráneo. ¿No es un sueño?

«Una locura de familia» ya es propietaria de su apartamento en Ciudad Jardín y ahora os toca a vosotros, a tu familia. Un apartamento totalmente nuevo, totalmente equipado y totalmente decorado, para que vuestra única preocupación sea vuestro bienestar y pasarlo en grande. Tu segunda vivienda a primerísima línea de playa, en la Costa de Azahar, y a unos minutos de uno de los resorts familiares más famosos y concurridos de España.

Diversión y tranquilidad a partes iguales para toda la familia. Una locura de familia y muchas familias más ya han confiado en Inseryal para el apartamento de sus sueños.

Pasar las vacaciones o, por qué no, vivir en una apartamento nuevo totalmente equipado y en primerísima línea de playa en Castellón como esta “locura de familia” es un sueño que ahora puedes hacer realidad.

¡Infórmate aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.