Teletrabajo en tu apartamento frente a la playa

Te despiertas, te haces un café y abres tu portátil en la mesa de trabajo que tienes en tu terraza frente a la playa.

Ojeas algunos correos y descansas la vista de vez en cuando viendo como el sol se va reflejando sobre el agua azul turquesa.

¿Idílico?, sí, pero posible.

2020 fue ese año que irrumpió con fuerza y nos trajo mascarillas y gel hidroalcohólico por doquier, pero también llegó cargado de teletrabajo y nuevos hábitos.

Hay que empezar diciendo, que no es comparable poder teletrabajar o tener un trabajo híbrido, que tener que ir a la oficina cada día. En este articulo te contamos que el teletrabajo en tu apartamento frente al mar es un sueño que se puede hacer realidad. Descubre cómo comprar un apartamento en la playa.

2020 fue ese año que irrumpió con fuerza y nos trajo mascarillas y gel hidroalcohólico por doquier, pero también llegó cargado de teletrabajo y nuevos hábitos.

apartamento frente a la playa

En este 2022, gran parte de las empresas han instaurado el teletrabajo como de forma habitual para sus trabajadores.

Algunas se han adaptado con un modelo de teletrabajo híbrido, donde compaginan el ir a la oficina con el trabajo en casa y otras han dado vía libre al teletrabajo total desde cualquier lugar del mundo.

¿Te gustaría comprar un apartamento frente a la playa?

Son muchos los beneficios de teletrabajar para el empleado, pero no solo para éste, también se ha comprobado que la empresa puede generar un gran ahorro, ya que el no tener una oficina física no se generan gastos de alquiler, luz, internet….

El tiempo es dinero

Muchas personas tardan 1 hora o más en llegar a su puesto de trabajo. Este gasto, no pagado por la empresa puede generar descontento. Las causas más comunes de este descontento son el gasto en combustible, transporte público, parkings, comidas y otros servicios. 

Debido a esto, las grandes empresas están apostando por dar más comodidades y tener contentos a sus trabajadores. Un trabajador contento con la empresa es más productivo y está dispuesto a afrontar nuevos retos diarios.

Desde luego trabajar en tu apartamento frente a la playa seguro ayuda.

Conseguir que un trabajador esté contento, genera un beneficio tanto para la empresa como para el empleado.

 

Un trabajador contento con la empresa es más productivo y está dispuesto a afrontar nuevos retos diarios.

En remoto desde tu apartamento en la playa

Una prueba real de ello son las ofertas diarias publicadas en LinkedIn, donde se ofrecen puestos de trabajo con la libertad de realizarlos desde casa.

Algunos ejemplos de cargos con posibilidad de teletrabajo son: responsables de marketing, asistentes de administración, analistas, especialistas en big data, abogados, diseñadores…

Si tienes formación sobre cualquiera de estos campos, solo tienes que hacer una búsqueda rápida en LinkedIn, el apartamento frente a la playa lo ponemos nosotros.

apartamento frente a la playa

Ventajas del teletrabajo en tu apartamento frente a la playa

Gracias al teletrabajo muchas personas deciden mudarse desde grandes ciudades a otros lugares más tranquilos y con mayor calidad de vida, donde disfrutar de un paseo por la playa al terminar la jornada.

Comprar una primera o segunda residencia en primera línea de playa cada vez está más de moda, ya que es la oportunidad perfecta para olvidarte del ajetreo de la ciudad y huir corriendo a tu hogar favorito en la playa.

apartamento frente al mar

Alguna de las costas más atractivas para la compra de un piso o apartamento en la playa son Castellón y Murcia, ya que otras zonas como la costa brava o la costa del sol, tienen precios bastante más elevados.

Castellón es una de las provincias más asequibles de la costa española y dentro de Castellón hay localidades costeras donde puedes encontrar esa tranquilidad que buscas, con playas espléndidas, más de 300 días de sol al año y una gran oferta de ocio para disfrutar después del teletrabajo.

Oropesa del Mar es una de estas localidades, ya que puedes encontrar apartamentos de obra nueva en primera línea de playa a un coste muy competitivo.

Comprar un apartamento en Oropesa del Mar puede ser tu escape al buen clima, las playas de agua clara y el sol todo el año.

Si este plan es para ti, Inseryal by Marina d´Or es una de las constructoras más conocidas y con mayor trayectoria de la zona.

La oferta de apartamentos de obra nueva en Castellón no es muy amplia y más si la búsqueda son apartamentos de obra nueva en primera línea de playa. 

apartamento frente al mar

Por eso Inseryal by Marina d’Or es experta en este producto. Con más de 40 años de trayectoria, la empresa se ha especializado en la venta de apartamentos frente a la playa, junto a Marina d’Or Ciudad de Vacaciones. Esto lo convierte en un destino único, con oferta de ocio y diversión para toda la familia durante todo el año.

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones cuenta con el mayor Balneario de Agua Marina de Europa, un Wellness Center, varios Parques de Ocio, parque acuático, espectáculos, una ciudad completa para disfrutar solo en familia.

compra-apartamento-en-la-playa

No renuncies a tu Apartamento frente a la playa o a tu Chalet Adosado en Oropesa del Mar/Cabanes.

Recuerda que nuestros apartamentos en venta en Oropesa del Mar se entregan amueblados, equipados y decorados hasta el último detalle, listos para entrar a vivir tras la entrega de llaves.

Si quieres una inversión a futuro, la cual disfrutes día a día, comprar apartamento en Oropesa del Mar es lo que estás buscando.

¡Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *