Teletrabajar desde tu apartamento en primera línea de playa

teletrabajar en primera linea de playa

Teletrabajar desde tu apartamento en primera línea de playa

Hay que empezar diciendo, que no es comparable poder teletrabajar o tener un trabajo híbrido, que tener que ir a la oficina cada día. En este articulo te contamos que el teletrabajo en la playa es un sueño que se puede hacer realidad.

En este 2022, gran parte de las empresas han instaurado el teletrabajo como forma ya convencional para sus trabajadores. Algunas se han adaptado con un modelo de teletrabajo híbrido, donde compaginan el ir a la oficina con el trabajo en casa y otras han dado cancha al teletrabajo total desde cualquier lugar del mundo. Tras estos últimos años muchas empresas han tenido que renovarse y optar por el teletrabajo de forma hasta obligatoria y han descubierto que muchos trabajadores rinden incluso más desde su casa que en el puesto de trabajo ya que la concentración durante las horas de trabajo es mayor. También se ha comprobado que la empresa puede generar un gran ahorro, ya que el no tener una oficina física no se generan gastos de alquiler, luz, internet….

El tiempo es dinero

Muchas personas tardan 1 hora o más en desplazarse al puesto de trabajo, tiempo que la empresa no paga y esto puede generar un descontento de los trabajadores.  Las causas más comunes de este descontento son el tener que repostar combustible o pagar un transporte para hacer este desplazamiento que consideran innecesario, también gastos en comida o en otros servicios.

Las grandes empresas cada vez apuestan más por dar comodidades y tener contentos a los trabajadores. Un trabajador contento con la empresa va a realizar un mejor trabajo, de esta manera generará un mayor rendimiento y tendrá más ganas de superarse cada día en el trabajo que realiza. Conseguir que un trabajador esté contento, genera un beneficio tanto para la empresa como para el empleado.

Según un estudio del Cisco, el 82 % de las personas asegura que son más felices gracias a esta posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, sin estar atadas a la tradicional oficina.  Más de la mitad ha visto reducidos sus niveles de estrés.

Un 61 % explica que la calidad de su trabajo ha mejorado y un 60 % también habla de una mayor productividad.

De hecho, tres cuartas partes de los empleados opinan que su función puede desempeñarse con el mismo éxito a distancia que en la oficina. Únicamente un 9 % quiere acudir a la oficina a tiempo completo.

 

«Conseguir que un trabajador esté contento, genera un beneficio tanto para la empresa como para el empleado.»

 

 

Teletrabajo en la playa

Ventajas del teletrabajo en la playa.

Gracias a la instauración del teletrabajo muchas personas deciden desplazarse de las grandes ciudades a otros lugares mejores donde estar más felices y tener mejor calidad de vida.

Comprar una segunda residencia en primera línea de playa cada vez está más de moda, ya que es la oportunidad perfecta para olvidarte del ajetreo de la ciudad y huir corriendo a tu hogar favorito en la playa.

Alguna de las costas más baratas para realizar la compra de un apartamento en la playa son Castellón y Murcia, ya que otras zonas como la costa brava o la costa del sol, tienen precios muy elevados.

Si vives en Madrid las playas más cercanas son las de la Comunidad Valenciana. Dentro de la Comunidad Valencia hay diferentes localidades donde puedes encontrar precios de todo tipo, tanto baratos como caros.

Castellón es una de las provincias más baratas de la costa española y dentro de Castellón hay localidades donde puedes encontrar esa tranquilidad que buscas con playas esplendidas y con el Ocio y la diversión perfecta para disfrutar después del teletrabajo.

Oropesa del Mar es una de estas localidades, ya que puedes encontrar apartamentos en primera línea de playa a un coste asequible. Comprar apartamento en Oropesa del Mar pude ser tu forma de escape para disfrutar del buen clima, de la playa y del sol, ya que hablamos de más de 300 días de sol al año.

Inseryal by Marina d´Or es una de las constructoras más conocidas de la zona. La oferta de apartamentos de obra nueva en Castellón no es muy amplia y más si buscamos apartamentos de obra nueva en primera línea de playa.  La venta de apartamentos en Oropesa del Mar es una de las más conocidas en Castellón ya que al encontrarse junto a la ciudad de Vacaciones Marina d´Or es un destino por excelencia para unas vacaciones ideales.

Los apartamentos que ofrecemos en venta en Oropesa del Mar, se entregan amueblados, equipados y decorados, listos para entrar a vivir nada más que se realiza la entrega de llaves. Si decides hacer una inversión económicamente rentable, comprar apartamento en Oropesa del Mar es lo que estás buscando.

¡Ven a Conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.