Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

+40

Sobre Nosotros

+2000

Sobre Nosotros

+11.000

40 AÑOS EN EL MERCADO DE LA

PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y VENTA DICE YA MUCHO SOBRE NOSOTROS

  • En el año 1.983 la marca comercial COMERVI S.L se constituyó en la ciudad de Castellón de la Plana.

  • Llevamos más de 20.000 viviendas construidas en Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, Oropesa del Mar ( Castellón)

  • Construcción internacional en Marruecos con más 2.000 viviendas y en Ecuador con 400 viviendas entre adosados y apartamentos

Actualmente, nos dedicamos a la construcción, promoción y venta de viviendas en Oropesa del  Mar/ Cabanes, en primerísima línea de playa.
Estas viviendas frente al mar mediterráneo, son apartamentos de obra nueva y se pueden comprar sobre plano.

Todos los apartamentos se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados, 

 ¡Listos para entrar a vivir!

El objetivo es facilitar a nuestros compradores una inversión sin mayores preocupaciones, y que apenas al recibir las llaves de estos apartamentos pueden hacer uso completo de ellos.

Estos apartamentos en Oropesa del Mar Castellón, son de obra nueva y se encuentran junto a Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, donde puedes encontrar todos los servicios y ocio que te puedas imaginar.

Nuestros últimos edificios construidos son, el Edificio Miramar, que ya fue entregado en su totalidad,  Edificio Ciudad Jardín I, que se entrega en este año 2022 y está prácticamente todo vendido y el Edificio Ciudad Jardín II, que se entregará en el verano de 2023 y hay disponibilidad de diferentes tipologías de apartamentos. 

Dónde Estamos

Nos encontramos en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón, en Oropesa del Mar/ Cabanes.

Muy cerca a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas, restaurantes y otros servicios de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, ofreciéndoles disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Con un maravilloso clima (suaves temperaturas y más de 300 días de sol al año) y una ubicación excepcional, cualquier momento será perfecto para escaparse, con su pareja o con la familia y disfrutar de su nueva vivienda en el mejor resort turístico residencial del Mediterráneo.

Junto a Marina d´Or

Si te gusta la ciudad de vacaciones Marina d’Or , tienes que saber que siendo propietario serás acreedor de la tarjeta PROPIETARIO VIP donde accederás a innumerables descuentos en parques, balneario, tratamientos de belleza, tiendas, restaurantes…¡Infórmate de la tarjeta PROPIETARIO VIP de Marina d´Or !

 Marina d’Or es el resort familiar por excelencia en la costa mediterránea además te ofrece un amplio abanico de posibilidades para tus mejores vacaciones en familia: alojamiento en apartamentos u hotel, animación, shows en directo, 8 parques de ocio para el disfrute de toda la familia, el mayor balneario de agua marina de Europa y un sinfín de servicios de lujo a tu alcance.

Si quieres vivir cerca de este maravilloso lugar, Inseryal by Marina d´Or tiene la opción perfecta para comprar un apartamento en la playa, como lo son el   Edificio Ciudad Jardín IEdificio Ciudad Jardín II  y próximamente los Bungalows Playa Torre La Sal.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Nuestro Equipo

Sobre Nosotros Icono

OFICINA PLAYAPARK OROPESA DEL MAR
directora | mariola rubio (+34)647 310 235

Sobre Nosotros Icono

OFICINA MADRID CALLE PRINCIPE DE VERGARA Nº 93
directora | carmen lopez (+34)647314348

Sobre Nosotros Icono

Avda. REINA SOFIA Nº 10 - Leganés
directora | korina unguryanu (+34)615283238

Páginas

¿Más información?