Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

+ 40

Sobre Nosotros

+25.000

Sobre Nosotros

HOTELES

Sobre Nosotros

NAVES

Sobre Nosotros

PARQUES

inseryal by MARINA D’OR TIENE MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO DE LA PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y VENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA 

En el año 1.983 la marca comercial COMERVI S.L se constituyó en la ciudad de Castellón de la Plana, España. 

 

Con más de 25.000 viviendas construidas en España, nos convertimos en una de las empresas más reconocidas, generando excelentes reseñas entre los compradores. 

 

Actualmente, bajo la nueva marca inseryal by MARINA D’OR, nuestros arquitectos e ingenieros han renovado las construcciones con proyectos modernos, duraderos y sostenibles, acordes a los tiempos que corren; de esta manera, expandimos la venta de viviendas en España a todo el mercado europeo, especialmente a Irlanda, Francia, Reino Unido, Rumanía, Polonia y Alemania. 

 

Estas viviendas de obra nueva, se encuentran en Oropesa del Mar, Cabanes y Castellón, entre Barcelona y Valencia,  frente al mar Mediterráneo, donde puedes disfrutar de más de 300 días de sol al año. 

 

Además, nuestra empresa ha construido hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, centros comerciales, parques de ocio, naves industriales, urbanizaciones con áreas para 100.000 residentes.

 

TODOS LOS APARTAMENTOS (EXCEPTO LOS EDIFICIOS VPP) SE ENTREGAN TOTALMENTE AMUEBLADOS, EQUIPADOS Y DECORADOS.  

¡Listos para entrar a vivir!

 

Junto a Marina dor ciudad de vacaciones

Hemos completado la construcción de varios edificios en los últimos tiempos, cada uno de ellos con sus características únicas. En primer lugar, el Edificio Miramar cuenta con un total de 278 apartamentos, ofreciendo un amplio espacio para la vida urbana.

 

El Edificio Ciudad Jardín 1, compuesto por 193 apartamentos, ha sido finalizado y entregado exitosamente, garantizando la satisfacción de sus propietarios.

 

El Edificio Ciudad Jardín 2, que consta de 201 apartamentos, ha sido una obra financiada tanto con fondos propios como con el apoyo financiero de TQ EUROCREDIT. Actualmente, este edificio se encuentra al 100% de su construcción y está en pleno proceso de escrituración, asegurando un proceso de transición sin complicaciones para sus futuros dueños.

 

En cuanto al Edificio Ciudad Jardín 3, que dispone de 196 apartamentos, está programado para iniciar su construcción a principios de 2024.

 

Por otro lado, los apartamentos SOL Y MAR 1 salieron a la venta en julio de 2023. Este proyecto será promovido y comercializado por inseryal by MARINA D’OR SL, y su construcción empezó el 1 de febrero de 2024.

 

Además, el pasado 10 de mayo presentamos una nueva promoción los apartamentos SOL Y MAR 2, los cuales ofrecerán un diseño moderno y una amplia variedad de tipologías de viviendas, adaptándose a las necesidades de diversos compradores.

 

Por último, es importante destacar que nuestra empresa actualmente dispone de suficiente terreno para desarrollar más de 1.000 viviendas en futuros proyectos, lo que nos permite seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón, en Oropesa del Mar/ Cabanes.

Muy cerca de los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas, restaurantes y otros servicios de lo que fue Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, ofreciéndoles el disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Con un maravilloso clima (suaves temperaturas y más de 300 días de sol al año) y una ubicación excepcional, cualquier momento será perfecto para escaparse, con su pareja o con la familia.

FRENTE A LAS COSTAS DEL MAR MEDITERRÁNEO

Nuestras construcciones están ubicadas en Oropesa del Mar/Cabanes junto a la conocida Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones situada estratégicamente entre Valencia y Barcelona. Este encantador destino costero es un lugar donde la belleza natural se combina con una rica historia y una amplia gama de actividades para todos los gustos.

 

Sus playas son, sin duda, uno de los principales atractivos. Con kilómetros de arena bañados por las aguas cristalinas del Mediterráneo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, cuenta con banderas azules que garantizan la calidad de sus aguas y servicios.

Sobre Nosotros

NUESTRAS OFICINAS

 

Sobre Nosotros

OFICINAS CENTRALES CASTELLÓN

CALLE MOYANO Nº8

(+34) 964 723 242

Sobre Nosotros

OFICINA PLAYA PARK OROPESA DEL MAR

Directora | María Jesús Lozano

(+34)647 310 235

Sobre Nosotros

EDIFICIO CIUDAD JARDÍN 1

(bajos edificio)

Directora | María Jesús Lozano

(+34)647 310 235

Sobre Nosotros

OFICINA MADRID CALLE PRINCIPE DE VERGARA Nº93

Directora | Carmen López

(+34)647 314 348

Sobre Nosotros

OFICINA LEGANÉS

AVDA. REINA SOFIA Nº10

Directora | Korina Unguryanu

(+34) 615 283 238

Horario de Atención de Lunes a Viernes

OFICINAS DE MADRID:  de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas

OFICINAS DE OROPESA DEL MAR:  de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas

Vídeo Promocional «El Tiempo»

VENTA DE APARTAMENTOS EN OROPESA DEL MAR/CABANES

 

Calle Moyano 8, Castellón de la Plana (CP 12002)

 

EMAIL: INFO@INSERYAL.COM

TELÉFONO: +34 964 723 247

Sobre Nosotros

ENLACES DE INTERÉS

(*) Cuota mensual hipotecaria calculada, previa aprobación bancaria al comprador, de un préstamo sobre un apartamento con precio de venta de 218.900 euros, tras el pago de la entrada del 30% (65.170 euros) e hipotecando el 70%, que son 153.230 euros a un tipo de interés anual fijo del 3% a 30 años con vinculación. Datos extraídos de la web del Banco BBVA.  (Actualizado el 08/04/2024)

© 2024 inseryal by MARINA D'OR

© 2024 Inseryal By Marina d´Or
politicas de privacidad aviso legal