Sobre nosotros Inseryal

Sobre Nosotros

Construimos viviendas con todo lujo de detalles; 

Creamos el hogar más bonito del mundo, el vuestr@
 

40 AÑOS EN EL MERCADO DE
 LA CONSTRUCCIÓN, PROMOCIÓN Y VENTA

  • Se constituyó en Castellón de la Plana en el año 1.983 ,marca comercial de COMERVI S.L

  • Más de 15.000 viviendas construida en Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, Oropesa del Mar ( Castellón)

  • Construcción internacional en;

    • Marruecos más 1900 viviendas

    • Ecuador con 361 viviendas entre adosados y apartamentos

apartamentos en oropesa del mar

Sobre nosotros InseryalActualmente, nos centramos en la venta de viviendas en Oropesa del Mar en primerísima línea de playa. Estas viviendas frente al mar mediterráneo, son apartamentos de obra nueva con vistas al mar y de un aspecto innovador.

Los apartamentos se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados,

¡Listos para entrar a vivir!

Queremos dar la facilidad a nuestros compradores de que no se tengan que preocupar por nada, y que tan solo al recibir las llaves de estos apartamentos pueden hacer uso completo de ellos.

Estos apartamentos en Oropesa del Mar Castellón, son de obra nueva y se encuentran junto a Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, donde puedes encontrar todos los servicios y ocio que te puedas imaginar.

Nuestros últimos edificios construidos son el Edificio Miramar, ya fue entregado y vendido en su totalidad,  Edificio Ciudad Jardín I, el cual esta prácticamente vendido y el Edificio Ciudad Jardín II, que se entregará en 2023 y hay disponibilidad de diferentes tipologías de apartamentos. 

NUESTRO EQUIPO

En Inseryal by Marina d´Or nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo, ya que realizamos este trabajo con mucha ilusión e interés para que todos nuestros clientes tengan el hogar de sus sueños.

Queremos tener en cuenta el gran trabajo de todos y cada uno de los trabajadores;

    • Equipo comercial el cual realiza un trato excepcional con cada uno de los clientes, ya que brindan a estos una ayuda continua con cualquier duda que les pueda surgir.

    • Departamento Técnico, compuesto por más de una treintena de Arquitectos Superiores, Aparejadores e Ingenieros, que hacen que cada uno de los proyecto salgan a delante.

    • Departamento administrativo, el cual ayuda a los clientes a realizar cualquier gestión sobre la compra venta.

    • Departamento de Marketing, especializados en dar a conocer los diferentes proyectos a través de acciones publicitarias.

    • Obreros cualificados. Todas nuestras construcciones son llevadas a cabo por un equipo personal propio de obreros cualificados que ayudan a que la entrega de estos apartamentos se lleven a cabo en tiempo y forma. 

NUESTROS VALORES

ENFOQUE EN EL CLIENTE

PRODUCTOS DE CALIDAD

RETORNO PARA ACCIONISTAS

EQUIPO COMPROMETIDO

En INSERYAL BY MARINA D’OR, estamos orgullosos de nuestro pasado, seguros del presente y, francamente esperanzados e ilusionados en el futuro.

¡VEN A VISITARNOS!