En Inseryal, nuestro compromiso va más allá de la venta. Ofrecemos el mejor Servicio Post Venta Inseryal en nuestros Pisos nuevos en venta en Oropesa del Mar / Cabanes. Te respaldamos en cada paso, desde la gestión hipotecaria hasta actualizaciones mensuales de obra. Nuestro equipo te guía en la documentación y escritura, personaliza tu entrada y te brinda atención personalizada. Con nosotros, tu inversión en la playa es una experiencia sin preocupaciones.

SERVICIO POST VENTA: INSERYAL SIEMPRE CONTIGO

¿Porqué confiar en nosotros?

Porque tenemos el mejor servicio postventa, si no nos crees sigue leyendo porque te vamos a dar 6 razones con las que no tendrás duda sobre nuestros pisos nuevos en venta en Oropesa del Mar /Cabanes:

 

  1. Te ayudamos con la gestión de tu hipoteca.

Nos ocupamos de facilitarte la documentación relativa a tu apartamento para que tu solo tengas que llevarla al banco junto con el resto de tu documentación y solicitar la hipoteca para tu nueva casa en la playa. También te ayudamos a hacer el seguimiento de tu hipoteca con tu banco.   

 

  1. Te damos información mensual de avances de obra.

Todos los meses te informamos de como va la construcción de tu apartamento a través de nuestra página web, de nuestras redes sociales y a través de tu comercial, quien te enviará estas fotos directamente a tu teléfono móvil.

No importa en que ciudad o país estés, cada mes tendrás información real sobre tu apartamento. Se acabó el comprar sobre plano y no saber nada hasta que te llaman con las llaves.

Servicio Post venta Inseryal. Te respaldamos en cada paso, desde la gestión hipotecaria hasta actualizaciones mensuales de obra.
Servicio Post Venta Inseryal. Pisos nuevos en venta en Oropesa del Mar
  1. Hacemos un seguimiento post venta exhaustivo.

Estamos muy pendientes de ti, desde la reserva de tu apartamento hasta entregártelo completamente amueblado, equipado y decorado (en Ciudad Jardín y con la memoria de calidades plus en Apartamentos Sol y Mar).Este servicio post venta es lo que nos hace diferentes.

 

  1. Te ayudamos con la gestión de la escritura de tu vivienda.

El día en el que vas a recibir las llaves de tu casa debería de ser un día especial, un día que recuerdes positivamente y no un día lleno de estrés y contratiempos.

CON NOSOTROS, SERÁ UN DÍA ESPECIAL.

 

La mayoría de los compradores temen el momento de preparar toda la documentación necesaria para llevar a notaría. Se hacen preguntas como:

¿Qué documentos necesito? ¿Qué organismo oficial debe expedirlos? ¿Influye mi estado civil? ¿Afecta esto a mi declaración de la renta?

 

Por eso, nuestro equipo de escrituras te llama un par de meses antes de ese momento y repasa contigo toda tu documentación atendiendo a tu situación personal individual.

Porque cada caso es un mundo y solo un equipo especializado puede asesorarte para que ese día ni falte ni falle nada. 

 

  1. Puedes elegir la entrada de tu apartamento a tu medida.

No es lo mismo comprar HOY un apartamento cuya entrada debes dar en un mes (plazo medio en el que se está citando a notaría a nuevos compradores de vivienda usada y/o acabada); que tener 2/3 años para pagar cómodamente la entrada de tu apartamento mientras se va construyendo.

Esto te permitirá planificarte y adecuar los pagos a tu capital sin tener que desembolsar sumas trascendentales de golpe. Todo son ventajas.

 

  1. La atención es completamente personalizada.

En Inseryal by Marina d’Or, no eres el número de tu apartamento, eres nuestro mejor cliente con nombre y apellidos, con sueños, con anhelos, con dudas y con preocupaciones, estamos aquí para resolverlas.

 

LA VUELTA A LA RUTINA

Llega septiembre, toca volver a la rutina y parece que se acaben los días soleados.

Pero hay un lugar en la costa mediterránea donde los días de sol son más largos, donde puedes disfrutar de más de 300 días de sol al año, de la playa, del mejor mes para irse de vacaciones, de teletrabajar mirando al mar y de despertarse con el sonido de las olas, ese lugar es la Playa Torre la Sal, en el límite entre Oropesa del Mar y Cabanes.

Frente a esta playa y junto a Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, encontrarás pisos nuevos en venta en Oropesa del Mar / Cabanes, en Castellón, construidos por la empresa Inseryal, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

Estos Pisos nuevos en venta en Oropesa del Mar / Cabanes son los Edificios Ciudad Jardín (en primera línea de la playa Torre la Sal); y los Apartamentos Sol y Mar (a tan solo 379 metros de esta playa).

Los Apartamentos Sol y Mar (cuya construcción empezará pronto), están en un edificio de dos alturas cuyas plantas bajas tienen una zona ajardinada de hasta 40 m2.

Si estás buscando un piso nuevo para comprar con Servicio post venta de altísima calidad…

 

¡Estaremos encantados de ayudarte, contacta ahora con nosotros!

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish