¿Será 2022 un buen año para comprar vivienda?

comprar vivienda
comprar-vivienda-marina-dor
Edificio en Construcción. Ciudad Jardín I en Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón)

22/12/2021

Índice de contenido

¿Será 2022 un buen año para comprar una vivienda?

La vivienda se ha convertido en un activo de resistencia durante la pandemia, cuando todas las expectativas se desviaban. La inflación y la pérdida de atractivo de otras opciones de inversión han provocado que familias e inversores se concentren en el sector residencial por sus buenas perspectivas de futuro.

«Debido a la situación de los bajos tipos de interés, estamos en uno de los mejores momentos para comprar un apartamento en Castellón en Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón).

3 de cada 4 españoles están a favor de comprar un apartamento en la playa al considerarla como valor de refugio seguro, «esta situación se ha incrementado desde la aparición del COVID-19, y la firma de préstamos hipotecarios se ha incrementado significativamente». Un 57% en septiembre. Cada vez más las personas están comprando apartamentos frente al mar propiedades como “garantía” de su futuro e inversión.

2 razones por las que se considera una inversión en el futuro:

1.Primero, porque si bien la situación del comprador es diferente, al final muchos de ellos tienen la misma motivación, que es poder comprar un apartamento en la playa para asegurarse de que él y su familia tengan un lugar donde vivir o ingresos adicionales.

2. Finalmente, porque algunas personas no creen en el futuro de las pensiones, y creen que comprar una casa es un recurso, que les permite obtener retornos económicos que pueden complementar las pensiones mencionadas anteriormente cuando se vendan en el futuro.

Por otro lado, hay otros compradores que compran y venden en un corto período de tiempo, para especular sobre las fluctuaciones de los precios de la vivienda y beneficiarse de ellas.

Desde Inseryal by Marina D´Or tenemos en Venta Apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en venta en Oropesa del Mar/Cabanes en primerísima línea de playa. Estamos situados junto a Marina d´Or la Ciudad de Vacaciones.

Un Saludo.