¿Se puede encontrar un apartamento en la playa barato?

Seguramente alguna vez nos hayamos preguntado si es posible encontrar un apartamento en la playa barato, y la verdad, es una buena pregunta.

Imaginamos cómo sería nuestra vida si viviéramos frente al mar, en cómo sería nuestro día a día: desayunar mirando el mar, disfrutar de un buen libro tu preciosa terraza, paseos diarios por la playa, una cena con amigos disfrutando de la brisa del Mediterráneo y quedarse dormido con el sonido de las olas del mar.

Pero claro, siempre está la duda, ¿tu deseado apartamento en la playa barato existe? Encontrar un piso asequible en primera a un paso del mar parece una misión imposible.

Un apartamento en la playa barato, no es fácil de encontrar, a veces imposible, siempre depende de nuestro punto de vista, de lo que consideramos nosotros barato.

Si piensas en lo que te gastas cada vez que te vas de vacaciones con la familia: hoteles, comidas fuera de casa, aparcamiento… puedes llegar a la conclusión de al invertir en el bienestar y el ahorro familiar a más largo plazo, tu apartamento en la playa barato no es una utopía o un bien inalcanzable.

Comprar apartamentos en la playa, sobre todo, en primerísima línea de playa, es, sin duda, una buena inversión a largo y, aunque parezca difícil, también lo es a corto-medio plazo.

 

Familia propietaria de un apartamento en la playa barato

Con la compra de apartamentos en la playa, ¡tu escapada de vacaciones es gratis!

Vamos a reflexionar sobre la compra de apartamentos en la playa, sabemos que parece un tanto difícil, pero  la compra de un apartamento en la playa barato, es decir, se ajuste a tu nivel adquisitivo, puede ser una de las mejores inversiones que realices.

Así es, la compra de apartamentos en la playa es una excelente inversión a corto, medio y largo plazo. ¡Para ti también! Cumplir el sueño de ser propietario de un apartamento en la playa barato supone un ahorro de todo ese dinero que de forma anual gastas en tus vacaciones (alquileres exageradamente altos, hoteles, dietas fuera de casa…).

Si eres propietario de uno de nuestros apartamentos ahorras todo ese dinero y lo mejor: tienes a tu total disponibilidad los 365 días al año el piso en la playa barato con el que tanto has soñado. Además, puedes alquilar tu apartamento durante los meses en los que tú no lo disfrutes así la hipoteca se paga sola, ¡coste cubierto!

Desde Inseryal by Marina d’Or ponemos todo de nuestra parte para que tus vacaciones de ensueño sean posible: te ofrecemos las mejores opciones para que ese apartamento en la playa barato que deseas y que mereces sea una realidad.

Los apartamentos en la Costa de Azahar, en Castellón, en primerísima línea de Inseryal by Marina d´Or, vienen totalmente amueblados, equipados y decorados para entrar a vivir, con todo lujo de detalle, es decir, te entregamos el apartamento completamente amueblado, decorado, con electrodomésticos, ¡hasta las tollas del baño y los marcos de fotos!

Nuestros apartamentos son totalmente nuevos, a estrenar; están en primerísima línea de playa; justo en la orilla de la Costa de Azahar; junto a todos los servicios de la ciudad de vacaciones por excelencia, Marina d’Or; y, además vienen amueblados, con electrodomésticos y decorados al detalle. Modernos cuadros y espejos en las paredes, toallas en baño, sartenes en la cocina… ¡absolutamente todo lo que necesitas para que solo tengas que preocuparte de tu bienestar y el de los tuyos!

Así es, Inseryal by Marina d’Or tiene el apartamento en la playa barato que tanto buscas, que será tu segundo hogar y que albergará con el tiempo los recuerdos más especiales y divertidos con tu familia.

¿Un apartamento en la playa barato en Oropesa del Mar?

Seguramente te preguntarás que tiene la costa de Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, para atraer a miles de veraneantes año tras año. La respuesta es sencilla: ¡Oropesa del Mar te brinda muchas posibilidades y miles de planes para todos los públicos!

En este municipio castellonense, junto a Benicassim, encontramos el concurrido y famoso resort familiar Marina d’Or. En la Ciudad de vacaciones puedes encontrar un sinfín de opciones de ocio: una amplia oferta de restaurantes, tiendas, muy buenos hoteles, zonas ajardinadas para pasear…. 

Es un lugar ideal para visitar en familia, tiene 8 parques de atracciones de diferentes temáticas y para diferentes edades, ¡es imposible no divertirse! Por otro lado, si lo que necesitas es relajarte, cuenta con el Mayor Balneario de Agua Marina de Europa.

En Oropesa del Mar también cuenta con un puerto deportivo con actividades para los amantes de los deportes acuáticos, reservas naturales cercanas para los aficionados al senderismo y el Castillo de Oropesa y un encantador casco antiguo llenos de historia para los que siempre tienen ganas de aprender. Además, reponer fuerzas degustando la gastronomía de la zona es siempre un auténtico placer ¿a quién no le gusta un buen arroz?

Desde Inseryal by Marina d´Or, queremos ayudarte a que este sueño de comprar un apartamento en la playa barato se convierta en realidad, por eso te proporcionamos todas las comodidades para realizar la compra de apartamentos en la playa no sea un quebradero de cabeza. ¡Nosotros hablamos contigo y te ayudamos!

Juntos podemos ajustarnos a tu presupuesto y creando el hogar de tus sueños