Lo que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser una excelente opción.

No solo puede ser una propiedad con vistas impresionantes, sino que comprar apartamento en la playa es también una inversión a largo plazo.

Seguro que has oído hablar de la costa en la Comunidad Valenciana, incluso puede que la hayas visitado.

La provincia más al norte de la Comunidad Valenciana es la provincia de Castellón, con multitud de playas tanto de arena como de roca, calas recónditas, castillos con vistas al mar, una gastronomía rica que resalta la pesca de la zona y los productos cultivados en esta provincia que limita al norte con Cataluña.

Dentro de esta provincia, se encuentra el municipio costero de Oropesa del Mar – Cabanes, donde ahora puedes encontrar los únicos apartamentos de obra nueva en primerísima línea de playa: los apartamentos CIUDAD JARDÍN. 

comprar apartamento en la playa

Ventajas de comprar apartamento en la playa

Una de las principales ventajas de comprar un apartamento en la playa es su ubicación.

Las propiedades frente al mar tienen vistas impresionantes y están en una ubicación privilegiada por lo que siempre van a revalorizarse.

Además, las propiedades frente al mar son muy populares entre los turistas, lo que les garantiza un alto potencial de alquiler en temporada alta.

Otra ventaja de las propiedades frente al mar es que son una inversión a largo plazo. Las propiedades frente al mar tienen una alta demanda y su valor puede aumentar con el tiempo.

Factores a considerar al comprar apartamento en la playa

Antes de comprar apartamento en la playa, debes considerar algunos factores importantes.

Es importante que, en este tipo de viviendas, por su ubicación, se respete una distancia (marcada por ley), entre la construcción y el entorno natural.

Es por esto por lo que nuestros apartamentos Ciudad Jardín tienen en cuenta el entorno privilegiado donde están ubicados y guardan una distancia entre ellos y el acceso directo a la playa.

En este espacio cuidado y verde podrás disfrutar de agradables paseos junto al mar y relajarte viendo jugar a tus hijos bajo las palmeras que enmarcan este paisaje.

Investigando opciones inmobiliarias frente al mar

Cuando estás buscando comprar apartamento en la playa, es importante investigar bien.

Debes considerar el precio, la ubicación y las características de la propiedad. También debes investigar al agente inmobiliario y verificar si tiene experiencia en la venta de propiedades.

Nuestra empresa lleva más de 40 años en el mercado de la promoción, construcción y venta de viviendas en España. Hemos construido más de 25.000 viviendas generando excelentes reseñas entre los compradores.

También debes considerar la proximidad de la propiedad a las atracciones turísticas y a los servicios básicos como supermercados y hospitales.

Oropesa del Mar, cuenta con supermercados, colegios, centros de salud y de la tercera edad, centros culturales, está a tan solo 20 minutos del reconocido Hospital Vithas Castelló.

Además, Oropesa del Mar cuenta con una gran variedad de oferta gastronómica y ocio.

Apartamentos Ciudad Jardín, junto a Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones es un complejo turístico de gran éxito situado en Oropesa del Mar, en la Comunidad Valenciana. Este complejo se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de playa, rodeado de jardines y 100.000 m2 de zonas verdes.

Además, cuenta con numerosas actividades para todas las edades, ocho Parques de Ocio, piscinas, parque acuático, pistas de pádel y tenis, restaurantes y el Mayor Balneario de Agua Marina de Europa.  

Para los amantes de la naturaleza, Marina d’Or Ciudad de Vacaciones y los apartamentos Ciudad Jardín se encuentran cerca del Parque Natural de la Sierra de Espadán y del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, donde se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

Además, cuenta con espectáculos y eventos para niños y mayores renovados cada temporada, así como varios locales de ocio nocturno.

Sus visitantes pueden alojarse en cualquiera de sus 5 hoteles o sus apartamentos junto al Mar Mediterráneo.

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones tiene dos hoteles de 3 estrellas, 2 hoteles de 4 estrellas y un hotel de 5 estrellas que incluye acceso ilimitado al Balneario Marina d’Or.

Además, todos los hoteles cuentan con ludoteca gratuita para los más pequeños.           

Conclusión: ¿Deberías comprar un apartamento en la playa?

Comprar apartamento en la playa puede ser una inversión rentable a largo plazo.

Las propiedades frente al mar tienen un alto potencial de alquiler y revalorización, lo que las convierte en una inversión segura.

 

Si estás interesado en comprar una propiedad frente al mar, no dudes en dejarnos tus datos. Te llamamos.

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más
es_ESSpanish