¿Qué ver y que hacer en Oropesa del Mar?

que hacer en Oropesa del Mar

28/02/2022

¿Qué ver y que hacer en Oropesa del Mar?
Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón)

¿Qué ver y que hacer en Oropesa del Mar?

Oropesa del Mar, se encuentra en Castellón (Comunidad Valenciana) en la costa Levantina. Es una pequeña localidad costera donde puedes encontrar preciosas playas de arena fina y disfrutar de un clima extraordinario y suave durante todo el año.

En Oropesa del Mar se encuentra la conocida Ciudad de Vacaciones Marina d´Or, la cual hace que esta pequeña localidad sea más conocida.

La amplia oferta de ocio y actividades en Oropesa de Mar, hace que sea un lugar perfecto para vivir o para pasar unas vacaciones soñadas con tu familia o personas más cercanas.

Son tantas las cosas que hacer en Oropesa del Mar, que no echaras en falta nada de tu día a día, tanto si quieres tranquilidad y huir de la ciudad, como si quieres divertirte pasando momentos especiales y perfectos con tus familiares y amigos.

Si queremos conocer la esencia de la localidad de Oropesa del Mar, podemos encontrar un laberinto de calles estrechas ascendentes que culminan en lo más alto, donde se encuentra un castillo árabe del siglo IX. 

Oropesa del Mar cuenta con una Vía Verde que permite desplazarse en bicicleta o paseando, ya que no te olvides que en Oropesa del Mar tenemos más de 300 días de sol al año.

  • Torre del Rey: Hablamos de uno de los edificios históricos más importantes de visitar en Oropesa del Mar, fue construida en 1413 y se encuentra junto a la costa, muy cercano al faro de Oropesa del Mar. En la antigüedad era una torre de vigilancia que se usaba para avistar y defenderse de los piratas y sarracenos.
  • Castillo Oropesa del Mar: Construido por los musulmanes a finales del siglo XI, situado en el centro histórico, en una de las zonas más altas de la localidad. Desde aquí puedes ver toda la costa de Oropesa del Mar. Os animamos a subir hasta la cima del castillo, ya que la entrada es gratuita y puedes disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad y de los alrededores de la costa.
  • Centro Histórico: Puedes pasear tranquilo por el centro de la localidad de Oropesa del Mar, donde podemos encontrar la muralla de Oropesa del Mar, la cárcel antigua y el museo del Naipe. Aunque como he comentado antes, lo que más llama la atención, son esas vistas panorámicas de la parte antigua de la ciudad.

Si tienes pensado comprarte un apartamento en Oropesa del Mar, ir de vacaciones a Oropesa, o simplemente visitarlo. Marina d´Or es un visita obligada.

Marina d´Or, cuenta con 8 parques de ocio, donde puedes encontrar, un parque acuático, otro de atracciones o el jardín encantado entre otros, los cuales son ideales para ir con niños. También cuenta con cabalgatas, actividades, eventos que hacen que Oropesa del Mar sea un destino perfecto donde ir. Sin olvidarnos que cuenta con el mayor Balneario de agua Marina de Europa.

También hay que nombrar, que cuentan con más de 100 tiendas y restaurantes para poder tener todos los servicios necesarios de tu día a día.

Inseryal by Marina d´Or somos una constructora la cual te ofrecemos el apartamento de tus sueños en primerísima línea de playa en Oropesa del Mar / Cabanes, para que puedas disfruta de toda la diversión de Marina d´Or unida a la tranquilidad y el relax que te puede proporcionar la localidad de Oropesa del Mar / Cabanes.

En Oropesa del Mar, contamos con diferentes playas, las cuales están bañadas por el mar mediterráneo, cuentan con gran extensión y aguas tranquilas.

Algunas de ellas son, Playa de la Concha, Playa de Morro de Gos, Playa Les Amplaries, pero la mejor con una extensión perfecta es la Playa de Torre la Sal, con 12 km de extensión, donde podrás darte largos paseos y disfrutar de toda la naturaleza que la rodea.

Sin duda, hemos visto que Oropesa del Mar cuenta con gran variedad cultural, de ocio y de servicios para poder vivir en esta localidad.

Desde Inseryal by Marina d´Or, queremos proponerte estar de vacaciones todo el año, viviendo en Oropesa del Mar. Para ello, ofrecemos a la venta apartamentos de obra nueva en primerísima línea de playa. Los apartamentos están amueblados, equipados, decorados, ¡listos para entrar a vivir!

¿A QUE ESPERAS? VEN A CONOCERNOS

SE PROPIETARIO POR TAN SOLO 449 €/MES