promocion para propietarios marina dor

Promoción para propietarios Marina d’Or

Si eres propietario de un apartamento en Marina d´Or, disfruta de nuestros parques con esta super oferta en entradas para Mundo Fantasía, Parque Aventura y Parque Acuático Polinesia.

No olvides que esta promoción para propietarios Marina d´Or, es sólo válida hasta el 14 de Julio de 2022, y no es acumulable a ningún otro descuento de propietario. Además, es imprescindible adquirir la oferta en la taquilla del propio parque el dia que vas a hacer uso de él.

Parque Acuático Polinesia

El parque Acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. Espectacularmente tematizado en la Polinesia, este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta, abierta en verano y otra zona cubierta con el agua a temperatura ambiente, que ocasionalmente puede abrirse en cualquier momento del año. Con la promoción para propietarios Marina d’Or se puede venir de vacaciones en familia todo el año.

Parque Aventura d’Or

El Parque Aventura d’Or se convierte en el lugar perfecto para el ocio de jóvenes, adultos y los niños más intrépidos, gracias a sus magníficas atracciones con la promoción para propietarios Marina d’Or.

Parque Mundo Fantasía

Mundo Fantasía es el gran parque de atracciones de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones para los niños, y cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas, como su Cine 4D con butacas interactivas, hasta las más tradicionales, como su precioso carrusel veneciano. Siendo el mayor en su categoría de la Comunidad Valenciana, está rodeado de tiendas de ensueño y decorado con grandes muñecos, creando un ambiente de fantasía para esta zona de ocio diseñada para la diversión de los más peques. En el centro del parque de atracciones, la terraza del Barco Pirata le ofrece refrescos y helados. Abierto los fines de semana, puentes nacionales y verano, constituye un punto de reunión ideal para la diversión en familia y la imaginación de los niños. .

Infórmese de las fechas y horarios de apertura, así como de los descuentos para nuestros parques de atracciones según temporada.

Aprovecha esta Promoción este verano!!

promocion para propietarios marina dor

Pide más información





    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.