porque-vivir-cerca-del-mar-apartamento-en-la-playa

¿Por qué vivir cerca del mar?

porque-vivir-cerca-del-mar-apartamento-en-la-playa

¿Por qué vivir cerca del mar?

Índice de Contenidos

¿Por qué comprar un apartamento en la playa con Inseryal by Marina d´Or, es ahora mismo, la mejor inversión en 2022?Debido a la contaminación acústica y la contaminación en la ciudad, ha aumentado el número de personas que quieren comprar un apartamento en la playa, porque vivir junto al mar puede traernos múltiples beneficios.  Podemos ayudarte a que consigas estos beneficios con nuestros  apartamentos  en venta en Oropesa del  Mar en Primerísima Línea de Playa. Ideales para hacer realidad tu sueño de vivir cerca del mar.

Por ello, si estás buscando un apartamento nuevo en primerísima línea de playa, pero aún no sabes qué lugar elegir, en el siguiente artículo hemos recopilado una lista de las principales razones por las que vivir junto al mar es la mejor opción.

Adiós al tráfico

Si decides vivir en la playa o cerca de ella, notarás que muchas veces no necesitas usar tu automóvil, ya que con un patinete o una motocicleta podrás moverte sin preocupaciones de parking, ni de atascos en la ciudad. Según estadísticas, las zonas de playa tienen, a su vez, muchas personas que como tú han visto esta problemática y han decidido prescindir del vehículo también, por lo que se ha reducido la cantidad de tráfico en la zona.

Belleza Natural

Vivir junto al mar significa que hay muchas otras bellezas naturales alrededor, como lagunas, formaciones rocosas y calas, que van a ayudar enormemente a mejorar la calidad del aire; En realidad, está disfrutando de la vida en las vacaciones y, sin duda, es uno de los mejores lugares para vivir.

Nuevos Pasatiempos

Vivir junto al mar te ofrece nuevas posibilidades para disfrutar de la vida cotidiana. Nuevos pasatiempos que no puedes conseguir en ningún otro lugar. Por ejemplo, hacer un curso de surf, pescar con tu familia o simplemente sentarse en la playa y leer  un  libro.

Reducir el estrés

Por otro lado, ser propietario de una casa junto al mar puede ayudar a reducir el estrés, porque según la investigación, los iones negativos en la brisa marina ayudan a aumentar los niveles de serotonina, reduciendo así la ansiedad. La serotonina es un regulador del estrés y la ansiedad en el cuerpo humano. Los estudios han demostrado que las personas que viven junto al mar tienen niveles más altos de serotonina que las personas que viven lejos del mar.

Es Positivo comprar un apartamento en la playa.

La playa es sin duda el mejor gimnasio para quienes quieren vivir cerca del mar. Puedes caminar junto al mar, correr por la costa o estirar los músculos en las mejores playas. Hay muchas posibilidades, todas las cuales tienen un efecto positivo en las articulaciones. Por este motivo, muchos médicos recomiendan que los pacientes con este tipo de problemas vayan a la playa a hacer ejercicio.

Dulces sueños

En base a varios estudios realizados en personas con problemas de sueño, se determina que el aire de la playa les ayuda a conciliar el sueño en un 35%. Esto se debe a que el aire es generalmente más limpio y fresco, y tiene un mayor contenido de oxígeno, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño de manera rápida y segura.

Está probado que la mezcla del aire marino, con el sonido de las olas dan una relajación sin igual para quienes han decidido vivir cerca del mar, lo que ayudaría a dormir mejor y aumentar en gran medida la creatividad, más aún en estos días que el teletrabajo es una moneda corriente.

Desde Inseryal by Marina D´Or tenemos en venta apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en venta en Oropesa del Mar/Cabanes en primerísima línea de playa.

Estamos situados junto a Marina d´Or Ciudad de Vacaciones.

¿Quieres Comprar pisos en la playa baratos?

Este artículo te guiará sobre cómo ahorrarte dinero al momento de comprar un piso en la playa