01/02/2022

comprar-un-apartamento-en-la-playa
  Ciudad Jardín II, Oropesa del Mar (Castellón)

¿Por qué comprar un apartamento en la playa con Inseryal by Marina d´Or, es ahora mismo, la mejor inversión?

Podríamos hablar de la mejor relación calidad-precio del mercado, de una ubicación excepcional (apartamento en la playa en primerísima línea) o de un destino que, como pocos, ofrece un gran ambiente todo el año (Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones).

Indice de Contenidos

El edificio se llama Ciudad Jardín y es la nueva promoción de Inseryal by Marina d´Or, que cumple con todas estas características y otras muchas igual de interesantes a la hora de disfrutar de un apartamento en la playa de Oropesa del Mar, pero ¿qué hace que sea, precisamente “ahora”, el mejor momento para comprar un apartamento en la playa de Oropesa del Mar? Pues el hecho de que se dan todos los condicionantes para que, además de adquirir una gran vivienda, estemos realizando una gran inversión con una alta revalorización en muy poco tiempo. ¿Por qué?

· El mercado inmobiliario ofrece una excelente oportunidad para que nuestros ahorros no se devalúen por culpa de la incipiente inflación.

· Porque el incremento de los precios de la vivienda no es flor de un día: desde los últimos años, el precio tanto de un apartamento en la playa como de cualquier vivienda en España seguirá crecimiento.

· El aumento de los costes de producción, la escasez de mano de obra en el sector de la construcción y la pujante demanda harán que los precios sigan creciendo en general, y más en primera línea de playa.

· Si hay un tipo de vivienda cuya demanda se ha disparado por encima de la media es, precisamente, la del estilo Ciudad Jardín, la última promoción de Inseryal by Marina d´Or: estos apartamentos en la playa, en primerísima línea, son un tipo de vivienda basado en un estilo de vida saludable, frente al mar, lejos de la urbe pero, a la vez, rodeada de todos los servicios.

· Los apartamentos en la playa de Inseryal by Marina d´Or, vienen equipados hasta el último detalleamueblados, decorados y con los electrodomésticos necesarios para directamente entrar a vivir.

Si algo nos enseñó el confinamiento de 2020 es que todos preferimos un tipo de vivienda más eficiente, “agradable” y con mayores servicios incorporados (piscina, zonas verdes comunes, áreas infantiles, etc.).

comprar un apartamento en la playa con Inseryal by Marina d´Or

Después de saber todos estos datos

Comprar pisos en la playa baratos

, los cuales son muy importantes de cara a realizar una compra de un piso, hay que seguir sopesando todas las variables que se necesitan analizar para tomar una buena decisión.

Comprar piso en la playa baratoPara que la decisión de compra salga lo más económica posible, tenemos que empezar por analizar cuáles son las zonas más baratas de España para comprar una casa en la playa. Hay una gran variedad de precios entre unas provincias costeras y otras.

En cualquier circunstancia. En este sentido, la nueva urbanización de Inseryal en Oropesa del Mar – Cabanes, junto a Marina d’Or, es tanto una inversión redonda como una experiencia única para todos los amantes de la mejor calidad de vida: vivir en un cómodo apartamento en la playa. Rodeados de aire puro. En primera línea de playa. Frente al Mediterráneo.