Oropesa del Mar está a punto de recibir una dosis extra de diversión y emoción con la llegada de los 7 increíbles parques temáticos de Magic World, la nueva Marina d’Or. Desde atracciones acuáticas hasta aventuras en la jungla y encuentros con adorables mascotas, estos parques ofrecen algo para todos los gustos. ¡Acompáñanos a explorar la magia que nos espera en estos emocionantes destinos!

 

DISFRUTAS DE LOS MEJORES PARQUES TEMÁTICOS EN OROPESA DEL MAR

 

1. Jardín Encantado

 

Parques temáticos

 

Adéntrate en un mundo de fantasía y color en el Jardín Encantado de Magic World, la nueva Marina d’Or. Con jardines exuberantes, espectáculos en vivo y atracciones interactivas. Además, el Jardín Encantado ofrecerá cada día espectáculos nuevos, por lo que este parque promete una experiencia mágica para toda la familia. 

 

2. Parque Acuático Sports

 

Parques temáticos

 

Refresca tus sentidos y disfruta de la emoción en el Parque Acuático Sports. Desde toboganes vertiginosos que te harán dar vueltas y más vueltas hasta caídas vertiginosas que acelerarán tu pulso, este parque será el lugar perfecto para disfrutar del sol y el agua en Oropesa del Mar.

 

3. La casa de las Mascotas

 

Parques temáticos

 

Conoce a tus amigos peludos favoritos en La Casa de las Mascotas. Desde la alegre Pulpita hasta el capitán Garfio, el gato pirata Miau, su amigo Tito Lorito y muchísimos personajes más. Este parque ofrecerá encuentros cercanos con una variedad de adorables criaturas.

 

4. Play Zone Park

 

Parques temáticos

 

Diviértete sin parar en el Play Zone Park de Magic World. Con áreas llenas de emociones, tecnología de vanguardía y experiencias inigualables. Este parque será el paraíso para los más pequeños y los no tan pequeños.

 

5. Parque acuático Magic Splash Adventure

 

Descubre los 7 parques temáticos de Magic World, la nueva Marina D'or

 

Sumérgete en la emoción en el Parque Acuático Magic Splash Adventure. Con toboganes emocionantes para todos los gustos y edades, zona de piscinas, quiosco-bar para que la diversión no pare. Este parque será ideal para disfrutar de un día lleno de diversión bajo el sol.

 

6. Parque Acuático Polinesia

 

Parques temáticos

 

Explora un oasis tropical en el Parque Acuático Polinesia de Magic World. Con piscinas cristalinas, cascadas y palmeras, este parque te transportará a un paraíso tropical en la costa de Oropesa del Mar.

 

7. Magic Land Park

 

Parques temáticos

 

Sumérgete en un mundo de fantasía y aventura en Magic Land Park. Con atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y áreas de juego temáticas, este parque será el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en familia.

 

Con la apertura de estos siete emocionantes parques temáticos, Magic World promete convertirse en el destino de entretenimiento definitivo en Oropesa del Mar. ¡Prepárate para vivir momentos llenos de diversión y emoción en estos increíbles destinos!

 

¡COMPRA YA TU APARTAMENTO EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA  CON INSERYAL BY MARINA D’OR!

 

En Inseryal by Marina d’Or, entendemos la importancia de encontrar el hogar perfecto en un lugar tan especial como Oropesa del Mar/Cabanes.

 

Vendemos apartamentos a primerísima línea de playa. Completamente equipados, amueblados y decorados, listos para que puedas disfrutar de la vida junto al mar.

 

Edificio Ciudad Jardín 4

 

Nuestros apartamentos ofrecen vistas espectaculares al mar Mediterráneo y están ubicados en una ubicación privilegiada, cerca de todas las atracciones y comodidades que Magic World, la nueva Marina d’Or tiene para ofrecer. Ya sea que estés buscando una apartamento como segunda residencia o tu residencia habitual.

 

En Inseryal By Marina d’Or entregamos todos nuestros nuevos apartamentos, listos para estrenar, se encuentran en primera línea de playa, justo en la encantadora Costa de Azahar, ofreciendo una experiencia sin igual junto al mar.

 

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo puedes hacer de Oropesa del Mar tu nuevo hogar con Inseryal by Marina d’Or!

 

pIDE MÁS INFORMACIÓN

 

 

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]