16/03/2022

Familia caminando en la playa
Oropesa del mar (Castellón)

Índice

Obra nueva en Castellón, oportunidad de compra

Castellón se encuentra en la Comunidad Valenciana en una de las costas más bonitas de España como es la costa del Levante.

En Castellón podemos disfrutar de diferentes playas paradisiacas y calas que no tienen nada que envidiar a ninguna otra costa de España.

En esta zona, podemos encontrar una gran oferta de apartamentos de obra nueva en primera línea de playa. Estas ofertas pueden ser perfectas para comprar una segunda residencia o para realizar una inversión.

En la preciosa costa del Levante o también llamada costa de Azahar, se pueden encontrar viviendas de todo tipo, ya que la provincia de Castellón es una de las más demandadas de la costa española. Las viviendas de obra nueva en Castellón son bastantes competitivas y tienen precios asequibles. 

 

No olvidemos que Castellón tiene un gran reclamo turístico, ya que puedes encontrar playa y montaña bastante cerca de la costa. La temperatura de Castellón es perfecta, ya que cuenta con más de 300 días de sol al año. En Castellón podemos deleitarnos de inviernos suaves y veranos con el calor perfecto para disfrutar de sus preciosas playas. 

Si nos ponemos a pensar en las mejores zonas para comprar un apartamento en Castellón de obra nueva, primero tenemos que plantearnos que es lo que estamos buscamos en esa nueva vivienda.

 

Castellón se encuentra entre Valencia y Barcelona, que son algunas de las ciudades principales y más cosmopolitas de España. Castellón es una ciudad más pequeña pero es una apuesta segura, ya que podrás encontrar de todo, sin el agobio de estar en una gran ciudad.

La ciudad de Castellón dispone de una calidad de vida envidiable, ya que tienes una gran oferta de naturaleza, calidad en el aire, cultura y todo el ocio que quieras encontrar.

 

Tanto en el centro de la ciudad como en las localidades de alrededor, tienes viviendas de obra nueva, con una gran oferta para poder realizar una buena inversión de compra-venta o para conseguir vivir en una zona del sueño.

En Castellón puedes encontrar pueblos perfectos para vivir. Tanto si buscas el relax y la tranquilidad de un pequeño pueblo o si de lo contrario, quieres encontrar pueblos más turísticos donde tendrás una gran variedad de ocio.

 

Alguno de esto pueblos son Morella, Segorbe, Peñíscola, Mascarell, Alcalà de Xivert, Vilafamés, o uno muy conocido como es Oropesa del Mar.

Pero si queremos tenerlo todo en uno, es decir, conseguir una combinación de tranquilidad y ocio, la mejor localidad en Castellón es Oropesa del Mar. En ella podrás encontrar la diversión que te puede proporcionar Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, combinado, con la tranquilidad del pueblo la montaña y de su playa principal llamada Torre la Sal, con más de 13 km de extensión.

Si estás pensando en comprar un piso en Castellón, la mejor elección es un piso de obra nueva. Actualmente los pisos de obra nueva en Castellón son un gran reclamo, ya que puedes encontrar todo tipo de precios, dependiendo de la zona y del tipo de vivienda.

 

Alguna de las ventajas que te puede proporcionar un piso de obra nueva en Castellón, es la calidad de los materiales de estos pisos. Al ser obra nueva, te cercioras que no hay un deterioro por su antigüedad y te aseguras que no tenga ningún tipo de carga o avería que no has detectado antes de la compra. Recuerda que los pisos de segunda mano suelen dar problemas, ya que la calidad de sus materiales pasados los años, ya no es la misma que la de un piso de obra nueva.

Oropesa del Mar, es una de las localidades más conocidas en la provincia de Castellón. En ella puedes encontrar todo tipo de servicios, actividades, naturaleza, playa, gran variedad de ocio. Es una localidad perfecta  para invertir en un apartamento de obra nueva en primera línea de playa.

 

Desde Inseryal by Marina d´Or, queremos que conozcas nuestros apartamentos en primerísima línea de playa. Estos apartamentos se entregan amueblados, equipados y decorados. Queremos que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar de su apartamento de obra nueva con vistas al mar en Oropesa del Mar, Castellón.