Los nuevos Chalets Adosados Playa Torre la Sal, en Oropesa del Mar/Cabanes (Castellón), se encuentran ubicados frente al mar, a tan solo unos pasos de la playa homónima y junto a Marina d’Or.

Cada vivienda de los Chalets Adosados Playa Torre la Sal, cuenta con una plaza de garaje en superficie dentro de la parcela, con una zona privada, con acceso desde la calle interior o exterior, con cocina americana, con 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 baños.

La ubicación de estos chalets adosados es idónea para poder disfrutar del Mar Mediterráneo durante todo el año. En la costa de Castellón las temperaturas son estupendas tanto en verano como en invierno y de más de 350 días de sol año.

Pasear por la orilla del mar, tomar bebida refrescante en una terraza, comer una tradicional paella valenciana al sol, practicar deportes al aire libre como el senderismo o el trail running son solo algunas de las muchas actividades que, en la Costa de Castellón, se pueden realizar en cualquier momento del año.

Chalets Adosados Torre La Sal

Chalets adosados Playa Torre la Sal, junto a Marina d’Or

Los chalets adosados están ubicados junto a Marina d’Or, pero lo suficientemente alejados del centro del resort para poder pasar tiempo de descanso de calidad. Aun así, puedes disfrutar de todos sus servicios y actividades.

Marina d’Or es la Ciudad de vacaciones por antonomasia. Es uno de los resorts familiares más famosos y concurridos de España, donde siempre hay algo que hacer en sus más de 100.000 metros cuadros de servicios de hostelería, ocio y gastronomía para toda la familia.

La Ciudad de Vacaciones cuenta con: el Balneario Marina d’Or, el mayor balneario de agua marina de Europa; de los Jardines Marina d’Or con flora y fauna de los cinco continentes como carpas rojas, cisnes o pavos reales; de los espectáculos nocturnos; de las cabalgatas con sus entrañables mascotas y, por supuesto, de los ocho parques de ocio para niños de todas las edades como el Parque Acuático Polinesia, Parque Infantil Mundo Fantasía, Parque Pequemundo, Parque Aventura d’Or o Jardín Encantado.

Marina d’Or cuenta, también, con más de un centenar de tiendas y restaurantes y con supermercados (Mercadona, Lidl, Consum…) para que nunca te falte de nada.

Vivir en los Chalets Adosados Playa Torre La Sal de Inseryal by Marina d’Or es ganar calidad de vida para ti y para los tuyos, es tener la posibilidad de disfrutar del bienestar y de la esencia del Mar Mediterráneo cada día del año durante toda tu vida.

Esta promoción es una ocasión única para disfrutar de las vacaciones del verano, por qué no, de un día a día en la Costa de Azahar, frente a la playa Torre la Sal y junto Marina d’Or. Es la mejor inversión, la disfrutas y ¡cada día vale más!

Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida y esta, puede ser una de ellas.

¡Contacta con nosotros y te daremos más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.