Hoy queremos hablarte de uno de los modelos de climatización sostenible más económicos, la aerotermia.

Además de ser un sistema económico, la aerotermia es buena para el medio ambiente, puesto que obtiene energía sostenible (con cero emisiones de CO2); reduciendo la huella de carbono y aportando a la vivienda 4 kWh de energía por cada kWh que consume.

Con ella, puedes tener calefacción, refrigeración y agua caliente en un solo sistema y es cuatro veces más eficiente que una caldera de gas.

Es apto para viviendas unifamiliares y para edificios; y la vida útil de estos equipos está en torno a los 25 años.

La única desventaja que por el momento presenta es el elevado coste de la inversión necesaria para su instalación, pero ahora puedes disfrutar de los beneficios de su instalación sin coste añadido, ¿cómo?, te estarás preguntando. Sigue leyendo y te contamos más.

aerotermia

¿De dónde sale la energía en la aerotermia?

 

La aerotermia está basada en la termodinámica, el ventilador de la bomba de calor capta aire de fuera y lo introduce en el circuito refrigerante.

El aire, transfiere su calor al líquido refrigerante que se evapora. El gas resultante, circula a través del compresor, que incrementa la presión y por lo tanto la temperatura.

Este gas caliente transfiere su energía calentando el circuito de calefacción de la casa. Este calor, se utiliza también para calentar el agua y puede ser utilizado para suelo radiante.

Cuando el agua se enfría, vuelve a través del circuito, enfriando el refrigerante y devolviendo el gas del circuito a su estado líquido. Una vez frío, el líquido refrigerante vuelve al principio del circuito para captar calor procedente de la energía ambiental de nuevo.

Este proceso sería el utilizado para calefacción y agua caliente; si por el contrario estamos buscando refrigeración, el proceso sería el mismo, pero de forma inversa, captando el calor de las habitaciones y expulsándolo al aire exterior.

¿Cómo disfrutar de la Aerotermia sin coste añadido?

Ahora puedes disfrutar de agua caliente a través de aerotermia en los Edificios Ciudad Jardín 2 y 3; y en los Apartamentos Sol y Mar, en Oropesa del Mar/Cabanes.

Inseryal by Marina d’Or, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, ha decidido apostar por esta energía limpia, renovable y económica.

Nuestros equipos de aerotermia son como un electrodoméstico más de la casa, no necesitando apenas mantenimiento.

Cada unidad es privada, siendo accesible solo desde la propia vivienda. Esto permite desenchufar los equipos y evitar su consumo cuando no estés en casa.

Los equipos de aerotermia tienen una capacidad de 150 litros de agua frente a los 90 litros de un termo eléctrico convencional, y su autonomía de agua caliente es mayor.

Como ves, todo son ventajas en el uso y disfrute de esta energía limpia y renovable.

Si quieres un apartamento en primera línea de playa (apartamentos Ciudad Jardín), o a 379 metros de ella (apartamentos Sol y Mar), que además sea bonito, bien ubicado y con energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, esta es tu oportunidad.

Además, en los apartamentos Ciudad Jardín, encontrarás tu apartamento completamente amueblado, decorado y equipado; algo que también puedes tener en los apartamentos Sol y Mar con la Memoria de Calidades Plus.

solymar
comprar apartamento en oropesa del mar

No lo pienses más y déjanos tus datos, tu apartamento te está esperando.

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish