El 31 de mayo marca un hito en la historia de Oropesa del Mar con la inauguración del esperado complejo turístico «Magic World». Presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), este proyecto, bajo la nueva dirección de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, promete transformar la oferta turística de la región.

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han anunciado una ambiciosa inversión en Marina d’Or de 40 millones de euros. Esta alianza estratégica, participando al 50% en la propiedad del complejo turístico, tiene como objetivo principal reposicionar el destino para atraer a mercados internacionales, aspirando a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Europa.

 

Complejo Marina dor

Gratitud por el Apoyo Institucional

Durante la presentación en Fitur, los representantes expresaron su agradecimiento por la «gran acogida» del proyecto por parte de las autoridades locales, desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar hasta la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana. El respaldo institucional ha sido fundamental para hacer realidad este ambicioso complejo turístico.

Compra de Marina D´Or

Innovación y Sostenibilidad: Los Pilares de Magic World

El portavoz del Grupo Fuertes destacó que Magic World no habría sido posible sin la supresión de la tasa turística propuesta por el gobierno anterior. Este complejo, impulsado por la innovación y enfocado en el turismo familiar y de eventos, nace con una visión de sostenibilidad y una emocionante dosis de ilusión.

Atracciones Inigualables para Todos los Gustos

El spot promocional presentado en Fitur generó una enorme expectación al revelar algunas de las atracciones y servicios de Magic World. El complejo contará con tres parques acuáticos, zonas infantiles, un Beach Club de más de 2,000 metros cuadrados y facilidades para deportes acuáticos. Desde simuladores de realidad virtual hasta laser tag, Magic World ofrece entretenimiento para todas las edades.

Inversión en Marina d'or

Un Paraíso para los Amantes del Deporte

La oferta deportiva en Magic World es impresionante e incluye una academia de tenis y golf, campos de fútbol, tiro con arco y un moderno gimnasio. Además, el hotel de temática deportiva contará con simuladores, sports bar y simuladores de surf.

Gastronomía Internacional y Experiencias Únicas

La gastronomía será un punto fuerte en Magic World, con una variedad de opciones internacionales, desde american food y brasería hasta sushi kaiten y bakery 2D. La fase dos del proyecto se centrará en el mayor Thalaso de Europa, ofreciendo bienestar con una clínica de 51 salas, zona club, zona premium, water mapping, realidad virtual subacuática, galerías de arte y conciertos a la luz de las velas.

Magic World: Un Nuevo Paradigma Turístico en Oropesa del Mar

Inversión y Expectativas Positivas para el Turismo

La alcaldesa de Oropesa, Araceli de Moya, agradeció la inversión de más de 40 millones de euros por parte de los nuevos propietarios y destacó el potencial de Magic World para devolver a Oropesa como referente internacional de turismo.

La presidenta de la Diputación de Castellón Marta Barrachina, expresó la «gran expectativa» que ha generado Magic World y se comprometió a colaborar plenamente con los grupos Fuertes y Magic Costa.

La consellera de Turismo Nuria Montes, señaló que este es «un gran día» y anticipó que Magic World será «un absoluto éxito», contribuyendo significativamente al turismo internacional en la provincia, con el aeropuerto de Castellón desempeñando un papel clave.

 

Con Magic World, Oropesa del Mar se prepara para un futuro turístico vibrante y emocionante.

 

¿Te vas a perder la oportunidad de vivir cerca de esta maravilla de complejo turístico?

Nuestros apartamentos, completamente nuevos y listos para estrenar, se encuentran en primera línea de playa, justo en la orilla de la Costa de Azahar, ofreciendo una experiencia inigualable frente al mar.

Situados junto a todos los servicios de la ciudad vacacional por excelencia, Magic World en Oropesa del Mar (anteriormente Marina d’Or), estos apartamentos vienen amueblados, con electrodomésticos y decorados al detalle.

Desde cuadros y espejos modernos en las paredes hasta toallas en el baño y utensilios de cocina, proporcionamos todo lo necesario para tu bienestar. Inseryal by Marina d’Or ofrece el asequible hogar en la playa que tanto buscas, un segundo hogar ideal destinado a albergar los recuerdos más queridos y divertidos con tu familia a lo largo del tiempo.

 

pIDE MÁS INFORMACIÓN

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

es_ESSpanish