La-Salud-mental-y-el-Mar-Conoce-beneficios

19/12/2021

La salud mental y el mar: Conoce los beneficios

La salud mental y el mar: la calma, la pureza del aire, el sonido de las olas… Vivir en frente al mar es beneficioso para la salud mental.

¿Sabía que las personas tienen más probabilidades de tener trastornos de salud mental en áreas con niveles más altos de contaminación?

Sin embargo, el entorno natural se ha considerado durante mucho tiempo como una posible solución, porque muchos estudios han demostrado que cuando las personas se acercan a la naturaleza, su estrés se reduce y sus condiciones emocionales y de salud mental en general mejoran y, por ello, es innegable la relación de la salud mental y el mar.

Tenemos apartamentos en venta en oropesa del mar para que puedas sentir esos grandes beneficios, y  te mostramos algunas de ellas a continuación.

La salud mental y el mar: cómo beneficiarse

1. Relájate

Estar cerca del mar nos hace sentir tranquilos por dentro, ya que su color azul junto con el color del cielo ayuda a calmar nuestras emociones, relajarnos y sentir una mayor satisfacción, e incluso más creatividad, similar al efecto que se produce cuando meditamos.

2. Reducir el estrés

La brisa del mar está llena de iones negativos que, a diferencia de los iones positivos, tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo y mente. Promueven la renovación celular, restablecen el equilibrio neuronal y estimulan la producción de serotonina (conocida como la hormona de la felicidad), proporcionándonos así una gran sensación de felicidad.

3. Reducir la tristeza y la depresión

Además de ser eficaz contra el estrés, el mar también tiene la capacidad de aliviar otras enfermedades. El sonido y el ritmo de las olas pueden llevarnos a un estado de meditación, en el que podemos reconectarnos con nosotros mismos, aclarar nuestras mentes y deshacernos de las emociones negativas.

4. Fomentar la creatividad

Además de relajar el cuerpo y la mente, el mar también ayuda a despejar la mente y promover la creatividad. Los expertos dicen que esta es una buena manera de reajustar la mente y la inspiración.

Desde Inseryal by Marina d´Or tenemos en Venta Apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en venta en Oropesa del Mar/Cabanes en primerísima línea de playa. Estamos situados junto a Marina d´Or la Ciudad de Vacaciones.

 

Inseryal by Marina d’Or, la salud mental y el mar

Nuestros edificios Ciudad Jardín  están ubicados frente a la playa de Oropesa del Mar/Cabanes, junto al conocidísimo resort familiar Marina d’Or. Se trata de una zona muy tranquila alejada del centro del complejo de vacaciones, pero, a su vez, muy cerca de todos sus servicios y actividades.

Marina d’Or dispone de 8 parques de ocio para niños de todas las edades; del Balneario Marina d’Or, el mayor Balneario de agua Marina de Europa; de los Jardines Marina d’Or con fauna y flora de los 5 continentes como carpas rojas, pavos reales y cisnes y; de más de un centenar de restaurantes y tiendas a tu alcance.

Los nuevos apartamentos de Ciudad Jardín están en primerísima línea de playa, de hecho, para acceder a la playa de Torre la Sal, justo en frente de los apartamentos, solo tienes dar unos pasos por una pasarela de madera con accedo directo desde tu edificio.

Además, entregamos los apartamentos totalmente amueblados, equipados y decorados al detalle, por ejemplo, incluyen: cafetera, batidora, exprimidor, cesto para la colada, secador de pelo, marcos de fotos, sábanas y toallas de repuesto, escoba y recogedor… está listo para entrar a vivir, ¡tu única preocupación es pasarlo bien y descansar!

¡Pide información!

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

es_ESSpanish