La compraventa de viviendas en España aumentó un 18,8% en junio respecto al mismo mes de 2021 hasta alcanzar 58.010 operaciones según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con este dato, ya son 16 meses de crecimiento los que encadena la compraventa de viviendas en España, lo que significa que el mercado inmobiliario crece sin frenos de la mano de la demanda de viviendas.

Si llevas un tiempo pensado en comprar una casa en playa, o bien para pasar tus vacaciones de verano o bien para disfrutar de tu jubilación, estos datos positivos que reflejan un buen momento para el mercado inmobiliario pueden ser el último empujón para decidirte a adquirir el apartamento en primerísima playa en el que exprimirás tus días de descanso al máximo.

En Inseryal by Marina d’Or tenemos algo que puede interesarte: estamos construyendo a primerísima línea de playa en la costa de la Provincia  Castellón.

 

compraventa de viviendass

 

Compra tu apartamento en primerísima línea de playa con Inseryal by Marina d’Or

Nuestros edificios Ciudad Jardín están ubicados frente a la playa de Oropesa del Mar/Cabanes, junto al conocidísimo resort familiar Marina d’Or. Se trata de una zona muy tranquila alejada del centro del complejo de vacaciones, pero, a su vez, muy cerca de todos sus servicios y actividades.

Marina d’Or dispone de 8 parques de ocio para niños de todas las edades como el Parque Acuático Polinesia, Parque Infantil Mundo Fantasía, Parque Pequemundo, Parque Aventura d’Or o Jardín Encantado; del Balneario Marina d’Or, el mayor Balneario de agua Marina de Europa; de los Jardines Marina d’Or con fauna y flora de los 5 continentes como carpas rojas, pavos reales y cisnes y; de más de un centenar de restaurantes y tiendas a tu alcance.

Los nuevos apartamentos de Ciudad Jardín están en primerísima línea de playa, de hecho, para acceder a la playa de Torre la Sal, justo en frente de los apartamentos, solo tienes dar unos pasos por una pasarela de madera con accedo directo desde tu edificio.

Además, entregamos los apartamentos totalmente amueblados, equipados y decorados al detalle, por ejemplo, incluyen: cafetera, batidora, exprimidor, cesto para la colada, secador de pelo, marcos de fotos, sábanas y toallas de repuesto, escoba y recogedor… está listo para entrar a vivir, ¡tu única preocupación es pasarlo bien y descansar!

Las magníficas playas de Oropesa del Mar son perfectas para desconectar de la rutina en cualquier momento del año dada la excelente climatología de la costa castellonense.

Vivir en los apartamentos de Inseryal by Marina d’Or es ganar calidad de vida para ti y para los tuyos, es tener la posibilidad de disfrutar del bienestar y de la esencia del Mar Mediterráneo cada día del año durante toda tu vida.

La compraventa de viviendas crece y el precio de los apartamentos en primera línea de playa se dispara

Aprovechar la tendencia que actualmente está experimentando la compraventa de viviendas en España para comprar tu apartamento en la Costa de Azahar, es ganar calidad de vida. Es adquirir tu segunda vivienda para disfrutar de tus vacaciones de verano como mereces y, por qué no, para descansar junto al mar después de tu jubilación.

Un apartamento en Ciudad Jardín de obra nueva en primerísima línea de playa y totalmente amueblado, equipado y decorado es la mejor inversión: ¡lo disfrutas y, encima, cada día vale más!

Si estás a punto de dar el paso, el auge de la compraventa de viviendas, junto a la subida de los precios de los apartamentos en venta en la playa, es el impulso que necesitas para ser propietario del apartamento en primerísima línea de playa del Mar Mediterráneo que siempre has querido.

¡Pide más información!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.