Parte del equipo comercial de Inseryal by Marina d’Or se trasladará del 7 al 11 de septiembre a la Feria de Muestras de Valladolid, un gran espacio comercial en el que tienen cabida sectores como el inmobiliario, la decoración, la automoción y el de servicios.

Esta variada edición de la Feria de Muestras de Valladolid este año ha recuperado las cifras de 2019 con 110 expositores.

Durante cinco días, el recinto Feria de Valladolid acogerá a pymes de todo el país y contará, además, con la presencia de grandes empresas como por ejemplo la española Marina d’Or, Leroy Merlin, Cupra y Carrefour, que convierten a esta edición de la Feria de Muestras de Valladolid en una de la más heterogéneas hasta la fecha.

Además, la Feria de Muestras de Valladolid de este año cuenta con una amplia oferta de actividades de entretenimiento para todo el mundo: un parque de colchonetas hinchables, talleres de ciencia y una feria de comida callejera y un torneo 3×3 de baloncesto.

Feria de Muestras de Valladolid

Los apartamentos en primerísima línea de playa de Inseryal en la Feria de Muestras de Valladolid

Parte del equipo comercial de Inseryal se desplazará a Valladolid para mostrar en nuestro stand las últimas novedades de viviendas a la venta en la playa de Torre la Sal en Oropesa del Mar/Cabanes (Castellón).

Los asistentes podrán conocer nuestros nuevos edificios, en primerísima línea de playa y con terraza con vistas al mar, Ciudad Jardín I, Ciudad jardín II y Ciudad Jardín 3. Los tres edificios Ciudad Jardín están frente a la playa de Oropesa del Mar/Cabanes, junto al conocidísimo resort familiar Marina d’Or.

Están ubicados en una zona muy tranquila alejada del centro del complejo, pero, a su vez, muy cerca de todos los servicios y actividades de la Ciudad de vacaciones por antonomasia.

Marina d’Or dispone de 8 parques de ocio para niños de todas las edades; del Balneario Marina d’Or, el mayor Balneario de agua Marina de Europa; de los Jardines Marina d’Or con fauna y flora de los 5 continentes como carpas rojas, pavos reales y cisnes y; de más de un centenar de restaurantes y tiendas.

Los apartamentos de Ciudad Jardín, de obra nueva, están en primerísima línea de playa, literalmente a solo unos pasos, de hecho, para acceder a la playa de Torre la Sal, justo en frente de los apartamentos, solo tienes que atravesar una pasarela de madera con acceso directo desde tu edificio.

Además, entregamos los apartamentos totalmente amueblados, equipados y decorados al detalle, por ejemplo, incluyen: cafetera, batidora, exprimidor, cesto para la colada, secador de pelo, tabla de planchar, marcos de fotos, sábanas y toallas de repuesto, escoba y recogedor… está listo para entrar a vivir, ¡tu única preocupación será descansar y disfrutar de la playa y de todos los planes que ofrece Marina d’Or!

Comprar un apartamento en Ciudad Jardín de obra nueva en primerísima línea de playa y totalmente amueblado, equipado y decorado es la mejor inversión: ¡lo disfrutas y, encima, cada día vale más! Y ahora es un buen momento para el mercado inmobiliario: la compraventa de viviendas ha crecido un 18,8% respecto al año pasado según el Instituto Nacional de Estadística y, según el Economista, los precios de las viviendas en primera línea de playa crecen exponencialmente.

Si vas a visitar la Feria de Muestras de Valladolid, no dudes en acercarte y venir a conocernos. Estaremos allí para ofrecerte toda la información que necesites para dar el paso a disfrutar de las mejores vacaciones en el Mediterráneo el resto de tu vida.

¡Pide información sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.