Reapertura de marina d'or: Renovación de 40m

La reapertura de Marina d’Or en Oropesa (Castellón) en 2024

La reapertura de Marina d’Or como un nuevo concepto turístico será el epicentro de una inversión destinada a transformar la región en un referente turístico de primer nivel. El Grupo Fuertes et Costa Blanca magique han anunciado planes ambiciosos para revitalizar la costa de Oropesa, una inversión estratégica que busca realzar la experiencia global del visitante.

appartement pas cher sur la plage de Castellón

La reapertura de Marina d’Or incluye la remodelación y mejora de las instalaciones costeras, incluyendo playas y servicios turísticos, que ya forman parte integral de este proyecto de reactivación. La visión es crear un entorno costero vibrante y atractivo, en sintonía con el nuevo concepto turístico de Marina d’Or, que no solo atraiga a los visitantes locales, sino que también conquiste el interés de turistas internacionales.

Con una inversión adicional prevista en infraestructuras de acceso y desarrollo de la zona costera, se pretende potenciar la conectividad y accesibilidad, facilitando así la llegada de visitantes a este renovado paraíso vacacional. La visión a largo plazo es posicionar la costa de Oropesa como un destino turístico premium en la escena europea.

Reapertura de Marina d'Or

Esta inversión no solo se traduce en mejoras físicas, sino también en el impulso económico para la región. Se anticipa un aumento en la creación de empleo y oportunidades comerciales, fortaleciendo la economía local y regional. La colaboración entre el Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca no solo busca transformar Marina d’Or sino también potenciar la belleza natural y el atractivo turístico de la costa, creando así un destino integral y vibrante para los visitantes. La reapertura de Marina d’Or se presenta como un hito clave en este ambicioso proyecto de revitalización.

Reapertura de Marina d'Or: un renovado referente turístico

Con Inseryal, ponemos a la venta y a tu entera disposición los mejores apartamentos frente al mar, para que puedas disfrutar de toda la magia renovada de Marina d’Or.