El fin de semana del día de la madre es una ocasión especial para celebrar y pasar tiempo en familia.

Te proponemos un plan para disfrutar de este fin de semana en Oropesa del Mar – Cabanes.

Por aquí te dejamos un itinerario para recorrer los principales lugares turísticos de la zona, parar a comer en uno de sus restaurantes y además tener en cuenta la Mediterranean Epic Gran Fondo que se celebra este sábado día 6 de mayo de 2023 a partir de las 6:30 horas de la mañana (aunque el viernes ya tendrán lugar algunas actividades de este evento).  

apartamentos en venta en castellon

APARTAMENTOS EN VENTA EN CASTELLÓN

Comenzamos nuestro sábado en Oropesa del Mar, una localidad costera que cuenta con numerosas playas y calas donde disfrutar del sol y el mar. Además, si estás interesado en adquirir una propiedad en la zona, todavía estás a tiempo de acceder a la oferta de apartamentos en venta en Castellón.

RUTA POR OROPESA DEL MAR

Para empezar el día de forma relajada, puedes dar un paseo por la Playa de la Concha, una de las más populares de la zona.

Si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo, puedes optar por la Playa de Morro de Gos, situada al norte del municipio.

En cualquiera de ellas podrás disfrutar de una mañana de sol y playa en familia.

 

Una vez que hayas disfrutado del mar, es hora de adentrarse en el casco histórico de Oropesa del Mar. En él podrás encontrar numerosos puntos de interés turístico, como la Torre del Rey, la Iglesia de la Virgen de la Paciencia o el Palacio del Conde de la Vall de Salent.

COMER EN OROPESA DEL MAR

Después de recorrer el casco histórico, es hora de hacer una parada para comer en uno de los restaurantes de la zona. Te recomendamos tres de los restaurantes mejor valorados de Oropesa del Mar: Le Vin rouge maitre cavista, Lasarte Restaurante y El Olivo Tapas & Bar.

apartamentos en venta en castellon

CABANES, MAR Y MONTAÑA

Después de comer, es hora de continuar nuestra ruta hacia Cabanes, una pequeña localidad situada junto a Oropesa del Mar.

El municipio cuenta con una parte interior y una zona de costa (donde se encuentran nuestros apartamentos Ciudad Jardín).

Comprar apartamento en Marina d'Or

En la zona interior podrás visitar la Torre del Homenaje, una fortificación del siglo XV que se ha convertido en uno de los símbolos de la localidad.

También recomendamos visitar la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y el Mirador de Cabanes, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la zona.

 

También podréis disfrutar de la Mediterranean Epic Gran Fondo, celebrada este mismo sábado 6 de mayo, una carrera de bicicleta de montaña que recorre los principales puntos de la zona.

apartamentos en venta en castellon
apartamentos en venta en castellon

PLAN DE DOMINGO, PARQUE NATURAL SERRA DE IRTA

Un plan espectacular para este domingo es visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta, un espacio natural protegido que cuenta con numerosas rutas de senderismo y donde podréis disfrutar de unas vistas impresionantes del Mediterráneo.

DE VUELTA A OROPESA DEL MAR

Si os gusta la cultura y el arte, podéis visitas el curioso Museo del Naipe, donde conoceréis la historia y evolución de los naipes a lo largo de los siglos.

Pasar el fin de semana del día de la madre en Oropesa del Mar – Cabanes puede ser una experiencia única en la que podrás disfrutar del sol y el mar, descubrir lugares de interés histórico y disfrutar de un finde inolvidable en familia.

Disfruta de una de las zonas más especiales de la Comunidad Valenciana, donde también encontrarás una limitada oferta de apartamentos en venta en Castellón, lo que podría ser una excelente inversión o lugar de residencia para tus futuras vacaciones.

La combinación de playas, historia, gastronomía y deporte hace que esta zona tenga mucho que ofrecer. Además, la cercanía entre las localidades permite hacer una ruta turística completa en un solo fin de semana. 

 

En definitiva, Oropesa del Mar – Cabanes es un destino turístico completo que ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades. Ya sea para pasar un fin de semana inolvidable o para disfrutar de unas vacaciones en familia, esta zona es una excelente opción que no te dejará indiferente.

Si, además, estás buscando invertir en una propiedad en la zona, no olvides investigar sobre los apartamentos en venta en Castellón. De esta manera, podrás disfrutar de todo lo que Oropesa del Mar y Cabanes tienen para ofrecer en cada visita.

¡No lo dudes más y planifica ya tu próximo viaje a Oropesa del Mar – Cabanes! Descubre la belleza y el encanto de la Comunidad Valenciana y aprovecha esta oportunidad.

Pide más información





    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

    ¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

    ¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

    ¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

    Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

    ¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

    Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

    Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *