El Aeropuerto de Castellón ha batido su récord mensual de pasajeros con 22.534 el pasado mes de julio con 974 movimientos de aviones. Es un dato histórico y el registro más alto de su historia: por primera vez se han superado los 20.000 pasajeros mensuales.

Se espera que esta tendencia se mantenga en este mes de agosto debido al tráfico de turistas que llegan a la Provincia de Castellón, ya que el turismo es un pilar fundamental para el Aeropuerto de Castellón.

Durante los siete primeros meses de 2022, de enero a julio, el Aeropuerto de Castellón ha registrado la cifra de 70.408 viajeros, según un artículo de El Periódico Mediterráneo.

La campaña estival del Aeropuerto de Castellón, de finales marzo a finales de octubre, opera con ocho conexiones regulares: Bruselas, Budapest, Bucarest, Katowice, Sevilla, Bilbao y dos con Londres.

La actividad comercial de la temporada invernal, que arranca a finales de octubre y concluye en marzo, contará con la continuidad de cuatro de las rutas que operan en verano y con la actividad de las nuevas conexiones de Madrid y Dublín.

La nueva ruta que une Madrid-Castellón, es, sin duda una gran oportunidad para poder visitar las playas de la Costa de Azahar. ¿Quién no quiere disfrutar de las estupendas temperaturas y de los más de 300 días de sol al año de Castellón?

Aeropuerto de Castellón a 15 minutos de Oropesa del Mar

El Aeropuerto de Castellón está ubicado a tan solo unos 15 minutos de Oropesa de Mar, así que la distancia y el tiempo ya no serán una excusa para poder pasar más tiempo junto al mar.

El clima de costa Castellón disfrutar en la playa durante todo el año: los paseos por la orilla del mar, tomar algo en una terraza al sol, el deporte al aire libre… son solo algunas de las actividades de las que se puede disfrutar durante todo el año.

El Aeropuerto de Castellón bate récords

 

Nuevos apartamentos en primerísima línea de playa de Inseryal by Marina d’Or

Los nuevos apartamentos Ciudad Jardín I, II y 3 están ubicados en la playa de Oropesa del Mar/Cabanes junto al conocidísimo resort familiar Marina d’Or. Se trata de una zona muy tranquila alejada del centro del complejo de vacaciones, pero, a su vez, muy cerca de todos sus servicios y actividades.

En Marina d’Or siempre hay planes que hacer ya que muchos de sus servicios están disponibles todo el año. En la Ciudad de Vacaciones siempre hay actividades para todos los públicos y edades.

El complejo dispone de: 8 parques de ocio para niños de todas las edades; del Balneario Marina d’Or, el mayor balneario de agua Marina de Europa; de los Jardines Marina d’Or, con fauna y flora de los cinco continentes como pavos reales, carpas rojas y cisnes y; de más de un centenar de restaurantes y tiendas.

Los edificios Ciudad Jardín, de obra nueva, están en primerísima línea de playa, de hecho, para acceder a la playa de Torre la Sal, justo en frente, solo tienes dar unos pasos por una pasarela de madera con acceso directo desde los apartamentos.

Además, vienen totalmente amueblados, equipado y decorados. Por ejemplo, entregamos los apartamentos con: cafetera, batidora, exprimidor, cesto para la colada, secador de pelo, marcos de fotos, plancha, sábanas y toallas de repuesto, escoba y recogedor… ¡todo listo para entrar a vivir!

Vivir entre tu vivienda habitual y tu casa de la playa puede ser cómodo: la nueva ruta del Aeropuerto de Castellón unirá Madrid y Castellón durante este invierno y tus traslados serán muy sencillos porque tu apartamento estará totalmente amueblado, equipado y decorado.

¡Pide información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.