Edificio Miramar
Jardín 1

Edificio EN MIRAMAR

Muy cerca de los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios de Marina d’Or. Su nuevo apartamento le ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año

Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón)

A 20 minutos del aeropuerto de Castellón.

Junto a Marina d'Or, Ciudad de vacaciones en Oropesa del Mar (Castellón)

DISFRUTA DE TU APARTAMENTO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.

Descubre todo lo que incluye…

vídeo

Te mostramos el Edificio Miramar

EDIFICIO MIRAMAR

Edificio compuesto por 276 apartamentos, con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

2 habitaciones y 2 baños (3 habitaciones opcional), totalmente amueblado y equipado, plaza de parking, trastero (opcional) y una espectacular piscina.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING

Tu nuevo apartamento en el Edificio Miramar te ofrece 2 habitaciones, 2 baños, terrazas con vistas al mar y plaza de parking. Amueblados y completamente equipados, cuentan con aire acondicionado, pantalla de 42″, electrodomésticos -también con lavavajillas- en acabados inox. Las calidades con las que está acostumbrado a vivir, también en su nuevo apartamento.

VISÍTANOS Y DESCUBRE TODO LO QUE
TE INCLUIREMOS EN TU NUEVO APARTAMENTO.

Disponemos de apartamentos de tipo frontal de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón-comedor y terraza. Apartamentos de tipo lateral de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón comedor y terraza. Apartamentos en esquina, de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, salón comedor, terraza en esquina y terraza de acceso a la vivienda desde el corredor.

VISITA NUESTRO PISO PILOTO

Fotografías

SíGUENOS

logo-facebook-inseryal-by-marina-dor