Edificio Miramar

En Marina d´Or Ciudad de Vacaciones
EDIFICIO 100% ENTREGADO
Edificio Miramar marina Dor
Edificio Miramar
Edificio Miramar
Edificio Miramar
Edificio Miramar

Muchas familias como la vuestra ya están disfrutando de este edificio en el corazón de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones.

El Edificio Miramar está ubicado dentro de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones y los apartamentos tienen 2 habitaciones, 2 baños, terrazas con vistas al mar y plaza de parking. Fueron entregados totalmente amueblados equipados y decorados, listos para entrar a vivir.

 

Edificio Miramar marina Dor
Edificio Miramar
Edificio Miramar
Edificio Miramar
Edificio Miramar

Tipologías de los apartamentos

El edificio está compuesto por 276 apartamentos, con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

Los apartamentos de tipo frontal son de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón-comedor y terraza.

Los apartamentos de tipo lateral son de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón comedor y terraza.

Los apartamentos en esquina, de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, salón comedor, terraza en esquina y terraza de acceso a la vivienda desde el corredor.

TE LLAMAMOS GRATIS





    VENTA DE APARTAMENTOS EN OROPESA DEL MAR/CABANES

     

    Calle Moyano 8, Castellón de la Plana (CP 12002)

     

    EMAIL: INFO@INSERYAL.ES

    TELÉFONO: +34 964 723 247

    Edificio Miramar

    ENLACES DE INTERÉS

    © 2024 Inseryal By Marina d´Or
    politicas de privacidad aviso legal

    (*) Cuota mensual hipotecaria calculada, previa aprobación bancaria al comprador, de un préstamo sobre un apartamento con precio de venta de 218.900 euros, tras el pago de la entrada del 30% (65.170 euros) e hipotecando el 70%, que son 153.230 euros a un tipo de interés anual fijo del 3% a 30 años con vinculación. Datos extraídos de la web del Banco BBVA.  (Actualizado el 08/04/2024)

    © 2024 inseryal by MARINA D'OR