Jardín 1

EDIFICIO MIRAMAR

HEMOS CONSTRUIDO

Edificio EN MIRAMAR

Muy cerca a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios de Marina d’Or. Su nuevo apartamento le ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año

Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón)

A 20 minutos del aeropuerto de Castellón.

Junto a Marina d'Or, Ciudad de vacaciones en Oropesa del Mar (Castellón)

DISFRUTA DE TU APARTAMENTO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.

Descubre todo lo que incluye…

vídeo

Te mostramos el Edificio Miramar

EDIFICIO MIRAMAR

Edificio compuesto por 276 apartamentos, con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

2 habitaciones y 2 baños (3 habitaciones opcional), totalmente amueblado y equipado, plaza de parking, trastero (opcional) y una espectacular piscina.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING

Tu nuevo apartamento en el Edificio Miramar te ofrece 2 habitaciones, 2 baños, terrazas con vistas al mar y plaza de parking. Amueblados y completamente equipados, cuentan con aire acondicionado, pantalla de 42″, electrodomésticos -también con lavavajillas- en acabados inox. Las calidades con las que está acostumbrado a vivir, también en su nuevo apartamento.

VISITA VIRTUAL 360º
DESCUBRE TODO LO QUE TE INCLUIMOS EN TU NUEVO APARTAMENTO.

Disponemos de apartamentos de tipo frontal de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón-comedor y terraza. Apartamentos de tipo lateral de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, lavadero, salón comedor y terraza. Apartamentos en esquina, de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, con cocina, salón comedor, terraza en esquina y terraza de acceso a la vivienda desde el corredor.

CONOCE MÁS DE LOS APARTAMENTOS DEL EDIFICIO MIRAMAR

Ya puedes solicitar información de nuestros fantásticos apartamentos, que estamos construyendo en primera línea de playa en Oropesa del Mar (Castellón). Apartamentos construidos con las mejores calidades del mercado dando así unos acabados extraordinarios. Desde las amplias terrazas vas a poder ver el Mar y sentir la brisa marina. El Edificio «MIRAMAR» está ubicado en un entorno privilegiado dentro del Mayor Resort por Excelencia de la costa Mediterránea.

TIPOLIGÍAS

Disponemos de 3 Tipos de APARTAMENTOS

VISITA NUESTRO PISO PILOTO

Fotografías

APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

Puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos del departamento comercial o enviarnos un correo rellenando el formulario de contacto.

OROPESA DEL MAR (Castellón)

MADRID - C/PRINCIPE DE VERGARA, Nº93, C.P. 28006

MADRID - Avda./ REINA SOFIA Nº 10 C.P. 28919 - Leganés

INTERNACIONAL (Playapark)

¿Quieres trabajar con nosotros?

He leido y acepto la Política de Privacidad y la finalidad de tus datos . Comunico mi deseo de recibir información sobre ofertas especiales y promociones de Inseryal.

SíGUENOS