Edificio Auditorium  de Lledó (VPP)

Pre- Selección de Clientes

Viviendas de Protección Pública (VPP) en Castellón de la Plana: 2 y 3 habitaciones en planta baja, planta primera y áticos.

La vivienda perfecta para cada estilo de vida: en planta baja con zonas exteriores privadas, en planta primera con dos y tres habitaciones, fantásticos áticos con toda la luz del mundo…

  • Viviendas con distribuciones modernas y funcionales.

  • Muy luminosas, porque son totalmente exteriores.

  • Con parking y trasteros en planta sótano.

PROMUEVE: INSERYAL SL
CONSTRUYE: COMERCIALIZADORA MEDITERRÁNEA DE VIVIENDAS, SL. 

 

 El hogar que te mereces para compartir con los tuyos.

 

El edificio auditorium de lledó 

 

Es la nueva propuesta inmobiliaria de Inseryal, en el magnífico barrio de PAU Lledó, con seguridad, una de las zonas urbanísticas más deseadas de la capital de la Plana.

El Edificio ofrece 26 magníficas viviendas en plantas baja y primera, además de preciosos áticos en su segunda y última altura. Todos los pisos son completamente exteriores, cuentan con las mejores calidades, plaza de parking y trastero.

Siendo un conjunto de viviendas de protección pública, la promoción ofrece una gran oportunidad para adquirir una vivienda moderna y exclusiva, en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Castellón, a un precio realmente atractivo.

En una ubicación privilegiada

Edificio Auditorium Final
Edificio Auditorium Final

En Pau Lledó, el entorno más exclusivo y moderno de Castellón de la Plana

ver catálogo

MEMORIA DE CALIDADES

precios

2 habitaciones
164.000 € + IVA
2 baños
Plaza de Parking
Trastero de 8 m2
3 habitaciones
183.000 € + IVA
2 baños
Plaza de Parking
Trastero de 8 m2

Para poder acceder a estas Viviendas de Protección Oficial se han de cumplir los siguientes requisitos que se pueden conocer en el siguiente enlace; 

Solicitud de inscripción, como demandante de vivienda, en el Registro de Demanda de Vivienda de la Comunitat Valenciana, modificación de la inscripción y baja en el Registro de Demanda de Vivienda. – GVA.ES – Generalitat Valenciana

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Edificio Auditorium Final
Venta de Apartamentos en Oropesa del Mar Calle Moyano 8, Castellón de la Plana CP 12002, Castellón

Enlaces de interés

(*) Cuota mensual hipotecaria calculada, previa aprobación bancaria al comprador, de un préstamo sobre un apartamento con precio de venta de 218.900 euros, tras el pago de la entrada del 30% (65.170 euros) e hipotecando el 70%, que son 153.230 euros a un tipo de interés anual fijo del 3% a 30 años con vinculación. Datos extraídos de la web del Banco BBVA.  (Actualizado el 08/04/2024)
© 2024 INSERYAL BY MARINA D´OR
© 2024 Inseryal By Marina d´Or
politicas de privacidad aviso legal