Descubre las Mejores Playas y Calas en Oropesa del Mar

 

Te llevamos de recorrido por las 7 playas y calas más destacadas de Oropesa del Mar, donde podrás descubrir las características únicas de cada una, los servicios disponibles y todo lo que necesitas para planificar tu visita.

 

Las Mejores Playas y Calas en Oropesa del Mar 

 

Playa de la Concha

 

Oropesa del Mar

 

Nombrada así por la forma de su bahía, esta playa urbana es ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la comodidad de la ciudad. La extensión de la playa es de 700 metros con una anchura media de 80 metros.

 

Ubicada en la parte sur de Oropesa del Mar y con sus aguas calmadas proporciona unas condiciones de baño muy buenas para tomar el baño, así como para practicar deportes acuáticos como kayak o pádel surf. 

 

Playa Morro de Gos

Playas y calas

 

Probablemente sea la playa más conocida de Oropesa del Mar puesto que ha sido la playa principal desde los años 50. Extendiéndose por más de 2.000 metros, ofrece desde zonas tranquilas en su parte norte hasta que poco a poco se llega a la parte norte de playa donde se llena de sombrillas, hamacas, chiringuitos y demás servicios de playa.

 

Playa de la Renega

 

Playa de la Renega, Oropesa del Mar

 

Se trata de un conjunto de pequeñas calas que podríamos denominar vírgenes, con arena gruesa tipo piedra. Se ubica en un entorno natural protegido, accesible por un sendero, con paisajes muy bonitos. 

 

Tiene más de 1.000 metros de extensión, es ideal para quienes les gusta practicar el esnórquel o el buceo, además de disfrutar de la naturaleza en estado puro.

 

No obstante, por la fisionomía abrupta de sus calas y su oleaje es la elegida por los más aventureros y naturalistas.

 

Por otro lado, al finalizar o al inicio de la vía verde desde Oropesa del Mar nos encontramos con otra cala pequeñita conocida como la Cala Retor, es una cala pequeña y muy tranquila. 

 

Es ideal para aquellos que les gusten practicar el buceo o el esnórquel debido a sus aguas cristalinas.

 

Cala Oropesa la Vella

 

Oropesa del Mar

Una pequeña extensión de la playa de la Concha, esta cala ofrece un ambiente íntimo ideal para relajarse, leer un libre o simplemente disfrutar del sol.

Se trata de una pequeña cala de apenas 100 metros de longitud con arena fina y dorada.

 

Playa de Bellver

Oropesa del Mar

En esta pequeña playa de 350 metros junto a la urbanización del mismo nombre encontrarás un mar tranquilo, perfecto para refrescarte sin preocupaciones al estar protegido por un espigón. 

 

Su arena es fina y agradable, con poca profundidad y un oleaje moderado, es idónea para tomar el baño con niños. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una playa nudista.

 

Playa de les Amplaries

Oropesa del Mar

Conocida también por ser la playa de Marina d’Or (actualmente Magic World). Alrededor de 2.500 metros de longitud junto con sus 40 metros de anchura, la hacen la playa más especial y elegida por los turistas que visitan esta localidad.

 

La playa de les Amplaries su peculiaridad es que cuenta con una zona ajardinada de césped que es perfecto para aquellos que lo prefieren antes que la arena.

 

Tiene un largo paseo marítimo que por la noche se llena de vida ya que se ubica el complejo turístico de Magic World (La Nueva Marina d’Or) sobre todo ahora en verano hay gran concurrencia de personas por todo el ocio que podemos encontrar como heladerías, pubs, bares, restaurantes un sinfín de servicios.

 

El invierno es más tranquilo, y es que en Marina d’Or son vacaciones todo el año.

 

¡ASÍ QUE NO ESPERÉS MÁS Y COMPRA YA TU APARTAMENTO EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA CON INSERYAL BY MARINA D’OR!

 

En inseryal by MARINA D’OR nuestros apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes (Castellón) ofrecen una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con su ubicación privilegiada.

A pocos metros de la playa y todas las comodidades necesarias, estos apartamentos son la elección perfecta si buscas un apartamento en la costa con más de 300 días de sol al año.

 

Oropesa del Mar

 

Los apartamentos se entregan completamente amueblados, equipados y decorados, listos para entrar a vivir. Además, gracias a la orientación que tienen los apartamentos, podrás disfrutar de la luz natural y espectaculares puestas de sol desde tu terraza privada.

 

Así que no esperes más en pedir información y nuestro equipo de expertos te asesorará desde la selección de tu apartamento ideal hasta el proceso de compra, garantizando una experiencia sin estrés y completamente satisfactoria

DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

 

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más
es_ESSpanish