Razón nº 1: Castellón es una provincia costera bañada por el Mar Mediterráneo.

Esta situación geográfica privilegiada ofrece inviernos suaves y cortos, donde los meses fríos se acortan respecto a otras comunidades autónomas. Los veranos en la costa, sin embargo, son cálidos y agradables.

Además, esta provincia que ofrece tanto mar como montaña (separados a poca distancia), permite disfrutar de su extensa vegetación y sus playas sin necesidad de desplazarse en exceso.

Con Inseryal by Marina d’Or, además, encontrarás pisos nuevos en venta a pocos metros de la playa y con vistas a la Sierra de Oropesa ( una muralla natural que protege al municipio de las inclemencias meteorológicas y que cuenta con largos senderos y bellas panorámicas.

comprar un apartamento en Oropesa del Mar

Razón nº 2: la costa de esta provincia cuenta con un mercado inmobiliario en crecimiento constante.

La costa de la provincia de Castellón se ha recuperado notablemente tras la pandemia y la inversión en la zona en cuanto a inmuebles muestra una tendencia claramente creciente.

Según el blog Cosas de Valencia, las zonas de costa son las claras ganadoras de la inversión inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.

De hecho, el diario español el País destaca que el precio de una vivienda vacacional junto al mar supera en muchos casos al de un piso en cualquier gran ciudad. Señala además que los apartamentos alquilados este verano pasado (2022), superaron los 1.000 euros semanales de media.

Esta sería otra buena razón por la que comprar un apartamento frente a la playa.

 

Razón nº 3: en Oropesa del Mar (Castellón), encontrarás pisos nuevos en venta más baratos que en otras costas cercanas.

Aunque la subida del precio de la vivienda es general, la Costa Azahar mantiene unos precios más competitivos en comparación a otras zonas de costa como la Costa Brava (al norte de la provincia de Cataluña) o la Costa del Sol (al sur de la península española).

Estas zonas costeras tienen en común climas suaves, playas de calidad y multitud de ofertas de ocio para toda la familia.

Todo aquello con lo que también cuenta Oropesa del Mar, en la Costa Azahar de la provincia de Castellón.

 

Razón nº 4: Comprar un apartamento en Oropesa del Mar te permite tener comunicación directa con las grandes capitales españolas.

Imagina comprar un apartamento frente a la playa y estar a tan solo dos horas y media en coche de Barcelona. En poco más de una hora puedes visitar Valencia y coger desde allí un tren Ave a Madrid que llega en hora y media a la capital española.

Puedes despertar mirando el mar y en el mismo día visitar la Plaza Cataluña de Barcelona o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital de provincia valenciana.

Quédate a comer en cualquiera de los treinta y cuatro restaurantes Michelín con los que cuenta Valencia y regresa al atardecer a tu piso en la playa con acceso directo al mar.

¿Necesitas coger un avión?

No hay problema porque a tan solo 20 minutos de tu casa en la playa tienes el Aeropuerto de Castellón, con parking gratuito y servicio diario de taxi y autobús.

comprar apartamento en la playa

Razón nº 5: Comprar un piso nuevo en Oropesa del Mar/Cabanes (junto a Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones), te asegura un mundo de ocio y actividades para toda la familia en la puerta de tu casa.

Comprar un apartamento nuevo frente al mar o un Chalet Adosado en (Oropesa del Mar/Cabanes) te brinda la oportunidad de disfrutar de Marina d’Or y de todos los lugares por visitar en y desde Oropesa del Mar.

En este artículo te contamos 7 cosas que hacer en Oropesa del Mar y alrededores.

piso nuevo en Oropesa del Mar/Cabanes

A tu alcance cinco playas, dos calas, parques naturales y rutas verdes, el casco antiguo de Oropesa del Mar, un club náutico, excursiones en barco, centros comerciales, actividades deportivas, varios parques de Ocio en Marina d’Or, espectáculos para los más pequeños de la casa y el mayor Balneario de Agua Marina de Europa para que tu solo te ocupes de disfrutar.

Inseryal by Marina d’Or es la única empresa que ofrece pisos nuevos en venta y Chalets Adosados de Obra Nueva en Oropesa del Mar.

Invierte en tus vacaciones, la calidad de tu vida y la de los tuyos y en nuevas experiencias junto a tu familia frente al mar.

No te quedes sin esta oportunidad única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.