Si pensamos en nuestro hogar perfecto, seguro que muchos de nosotros nos imaginamos sentados en una terraza al sol del amanecer y viendo las olas todas las mañanas al despertar. Por esto mismo, os adelantamos que el sueño de tener un piso en la playa como vivienda habitual ó una casa en la playa es un lujo que podemos llegar alcanzar.

Los apartamentos de nueva construcción en la playa son una inversión perfecta para poder sacar una rentabilidad a largo plazo. Cualquier apartamento en primera línea de playa es una apuesta segura, ya que su valor inmobiliario será mayor que cualquier otra vivienda porque siempre tendrá el valor extra de estar en primera línea.

Analizando los precios del coste de venta de las viviendas por metro cuadrado, muchos estudios nos inician que la provincia de Castellón es una de las más baratas para comprar un apartamento en la costa de España. Por lo que comprar un apartamento en Castellón puede ser una de las inversiones más baratas si lo que buscas es comprar un piso en la playa.

Comprar un piso en la playa y utilizarlo como vivienda habitual puede generar diferentes beneficios tanto económicos como para la salud.

Algunos de los beneficios a nivel saludable de comprar un piso en la playa como vivienda habitual:

Relaja tu mente y cuerpo: Ver, escuchar o estar en el mar da al cerebro un descanso y hace que se sienta más conectado a lo que le rodea. El sonido de las olas calma y rejuvenece la mente y el cuerpo.

Mejor estado de ánimo: El yodo de la brisa marina equilibra los niveles de serotonina reduciendo la ansiedad y el estrés. Por eso las personas que viven cerca del mar tienen unos mayores niveles de felicidad.

Cogerás mejor el sueño: El agua, la luz del sol, el aire fresco, y el movimiento; ayudan que el cuerpo esté preparado para dormir.

Vitamina D: La vitamina D combate la depresión, fortalece los huesos, sanea el sistema inmune, y también el sistema digestivo. Además, los rayos del sol fortalecen el pelo, las uñas, y la piel.

comprar piso en la playa
Existen excelentes maneras de comprar piso en la playa como vivienda habitual.

Es bueno para el corazón: Las personas que residen en poblaciones a nivel del mar tienen una frecuencia cardíaca mejor. Esto se debe a que la presión atmosférica es mayor y, por lo tanto, la cantidad de oxígeno en el aire también es superior.

Ayudará a tu sistema inmunitario: El aire del mar ayuda al sistema inmunitario, por lo que residir en zonas próximas al mar nos protegerá ante enfermedades e infecciones.

Otros beneficios a nivel económico de comprar piso en la playa:

Comprar un piso en la playa también te puede dar unos beneficios económicos a diferentes niveles que hará que esta inversión sea ideal. Los apartamentos de nueva construcción suelen ser los más atractivos a la hora de realizar una inversión sobre todo para los compradores que buscan jubilarse en la playa.

Abarata costes de vacaciones: Al disponer de un piso en la playa, estás haciendo que tus vacaciones te salgan más baratas. Si no dispones de un piso en la playa estás obligado a encontrar algún otro lugar que sea bueno y cómodo para pasar tu temporada de vacaciones.

Posible inversión: En el caso de querer alquilar ese alojamiento en periodos vacacionales, el tener el lujo de que este apartamento se encuentre en primera línea de playa hará que sea más fácil rentarlo.

Buen momento en el mercado inmobiliario: Después del boom inmobiliario los precios bajaron, sin duda fue un buen momento para realizar inversiones inmobiliarias. Actualmente el mercado está repuntando, pero los precios aún se mantienen a niveles bajos, razón de más para meditar la opción de invertir en un apartamento en la playa. 

Desde Inseryal By Marina d´Or queremos que puedas disfrutar de comprar piso en la playa a un precio asequible. Los apartamentos de nueva construcción que realizamos en Oropesa del Mar / Cabanes son ideales para realizar una inversión rentable. Si buscas un apartamento en Castellón cercano a la playa a un buen coste, Inseryal by Marina d´Or puede ayudarte a conseguirlo.

Si lo que estás buscando es comprar piso en la playa como vivienda habitual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.