Comprar apartamento en primera línea de playa y viajar desde oropesa del mar a dusseldorf, (alemania)

El aeropuerto de Castellón, estrenó hace ya dos meses, una nueva ruta a Düsseldorf operada por Ryanair.

Con esta ruta nueva, Ryanair suma ya cinco rutas desde el Aeropuerto de Castellón (Londres, Bruselas, Dublín, Oporto y ahora Dusseldorf).   

El aeropuerto de Düsseldorf Weeze (NRN) está en el oeste de Alemania, cerca de la frontera con Países Bajos, lo que aumentará el tránsito de turistas hacia España desde ambos países.

Esta nueva ruta responde al interés económico de la Comunidad Valenciana por aumentar el número de visitantes internacionales y por otro lado, el deseo de favorecer las comunicaciones entre Sagunto y Wolfsburg/Hannover, con motivo de la giga factoría de baterías de coche que Volkswagen ha proyectado en el municipio valenciano.

La apertura de esta ruta dio el pistoletazo de salida a la campaña de verano del tráfico aéreo de este aeropuerto, que ha mejorado la conexión con Londres aumentando la frecuencia de dos a cuatro vuelos semanales.

comprar apartamento en primera línea de playa

La instalación de la giga factoría de celdas de baterías de Volkswagen en Sagunto es una gran oportunidad para estrechar los lazos económicos, comerciales y turísticos entre la Comunidad Valenciana y el Estado federado alemán de Baja Sajonia, donde la multinacional tiene su sede central en la ciudad de Wolfsburgo.

Esta sede inaugurada hace 80 años, tiene más de seis millones de metros cuadrados y ha producido mas de 44 millones de vehículos.

Está previsto que el nuevo proyecto de la compañía en nuestro país, entre en funcionamiento en 2026. El plan de la compañía es electrificar la producción de sus fábricas de coches de Landaben (Navarra) y Martorell (Barcelona), así como para el ensamblaje y desarrollo de baterías en Sagunto.

La fábrica será construida por PowerCo, filial de la marca.

comprar apartamento en primera línea de playa
Comprar apartamento en primera línea de playa

El Aeropuerto de Castellón, está a 35 km de Sagunto pero a tan solo 15 minutos del edificio Ciudad Jardín 1 (ya construido y entregándose), Ciudad Jardín 2 (cuyo avance de obras puedes consultar aquí) y Ciudad Jardín 3, en Oropesa del Mar (Castellón).

 

La ruta directa entre Castellón y Valencia se planteó primero para atender la necesidad de desplazamientos de trabajadores y directivos desde Alemania, pero seguro supone una gran inversión turística para los desplazamientos entre el turismo alemán, holandés y el de la propia Comunidad Valenciana, que tiene ya la ciudad de Dusseldorf a un par de horas de distancia.

comprar apartamento en primera línea de playa

8 lugares interesantes en Dusseldorf

Si decides dar un paseo por esta ciudad europea, aquí tienes ocho lugares de visita casi obligatoria:

  1. Königsallee: Es una famosa calle comercial de Düsseldorf, también conocida como la «Avenida del Rey».
  2. Rheinturm: Es una torre situada en la orilla este del río Rin. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
  3. Stadtmuseum Düsseldorf: Este museo está dedicado a la historia y la cultura de Düsseldorf.
  4. Altstadt: es el casco antiguo de Düsseldorf, conocido por sus pubs y restaurantes tradicionales alemanes.
  5. Dusseldorf Kunst im Tunnel: Se trata de un espacio subterráneo de exposiciones de arte situado bajo las vías del tren.
  6. MedienHafen: Se trata de una moderna zona portuaria de Düsseldorf, conocida por su arquitectura y su vida nocturna.
  7. Neuer Zollhof: Se trata de un complejo de edificios en la zona portuaria de Düsseldorf, conocido por su arquitectura contemporánea.
  8. Konzerthaus: Es una sala de conciertos de Düsseldorf, donde se celebran conciertos, eventos y exposiciones.

Comprar apartamento en primera línea de playa junto a Marina d’Or Ciudad de Vacaciones

Como ya habíamos comentado, a tan solo 15 minutos de este aeropuerto tienes los municipios costeros de Oropesa del Mar – Cabanes, donde Inseryal by Marina d’Or está levantando su proyecto Ciudad Jardín (el cual tiene ya en pie y entregado casi al completo Ciudad Jardín I).

Es una zona privilegiada para comprar apartamento en primera línea de playa, con el mar a tus pies y rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Estas viviendas están diseñadas con todas las comodidades; amuebladas, equipadas y decoradas al detalle (cocina con electrodomésticos, cristalería, televisor Smart-TV de 42’’, mobiliario de terraza y de interior, lámparas, juegos de sábanas, plancha, secador para el pelo…).

Cuentan también con zonas comunitarias peatonales, parque infantil, garaje, piscinas para adultos y niños y zonas de hidromasaje.

También a tu disposición, todas las comunicaciones necesarias por carretera a un paso (N-340 y AP-7), habiéndose aprobado recientemente una inversión de 20 millones de euros por parte del Estado en mejorar todavía más estos accesos.

A tu alcance también toda una oferta de ocio y gastronomía, junto a Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, que prepara la reapertura completa de sus instalaciones para este 2 de junio, tras una parada técnica de su balneario, el mayor de agua salada de toda Europa.

Comprar apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar, te brinda la oportunidad de disfrutar de Marina d’Or y de sus piscinas, jacuzzis, zona infantil tematizada, duchas, baños de vapor, parques de Ocio para toda la familia….

Así como sus eventos deportivos, celebrados en febrero, mayo y septiembre.

 
¡Deja de imaginarlo y ven a vernos!

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish