Comprar apartamento en Oropesa del Mar, paraíso en Castellón

Si todavía estás buscando un lugar interesante para irte de vacaciones, hoy te traemos buenas noticias, todavía estás a tiempo de disfrutar del buen tiempo, la playa y todo lo que Oropesa del Mar tiene para ofrecerte en estos meses. Si alguna vez has pensado en comprar apartamento en Oropesa del Mar o Cabanes (localidad con la que limita al norte), seguro que te interesa saber que es una localidad llena de vida y actividades.

Oropesa del Mar es un municipio costero de la provincia de Castellón situado entre Cabanes y Benicasim.

Tiene algo más de 10.000 habitantes y está a 23 kilómetros de la capital de provincia, Castellón.

Es un municipio abrigado por la sierra de Oropesa y su litoral ofrece desde playas de arena extensas a pequeñas calas recónditas.

Cuenta con un interesante casco histórico lleno de cultura e historia, que se eleva 35 metros sobre el nivel del mar, por lo que sus amaneceres desde el mirador son cita casi obligatoria.

oropesa del mar

Aquí te dejamos una lista de planes para disfrutar en Oropesa del Mar:

 

  1. Corre bajo la luna: la concejalía de deportes de Oropesa del Mar ha preparado una carrera nocturna de 10 kilómetros para la noche del día 8 de julio de 2023. El punto de partida será la playa de la Concha. Todavía estás a tiempo de inscribirte aquí: INSCRIPCIONES

 

  1. Fin de semana de música junto al mar: la música de los Secretos, Estopa, Tom Jones o Michael Jackson sonará en la Playa de les Amplaries. Con acceso libre y a partir de las 23.00 h; los días 7,8 y 9 de julio.

 

  1. Títeres junto a la playa: del 18 al 23 de julio se celebrará en Oropesa del Mar, el XXI FESTIVAL INTERNACIONAL “TÍTERES A LA MAR”. Seis compañías de teatro nacionales e internacionales, ayudados de sus títeres, contarán historias clásicas como Pinocho o el Gato con Botas despertando la imaginación de los más pequeños de la casa.

 

  1. Travesía en las playas de Oropesa: si disfrutas nadando en aguas abiertas, prepárate porque el día 22 de julio tendrá lugar la XXXVII Travessia Platges d’Orpesa. Apúntate aquí: INSCRIPCIONES

 

  1. Un tren de aventuras: Recorrido en tren hasta la Torre del Rey lleno de juegos y actividades para los más pequeños. La actividad que se celebrará el 27 de julio durará aproximadamente 2 horas y funciona con inscripción previa.

 

  1. Yoga en la playa: Las playas de les Amplàries, La Concha y Morro de Gos acogen durante todo el verano actividades deportivas abiertas para todos. Un ejemplo son las clases de yoga de acceso libre que tendrán lugar los lunes y miércoles en la playa de la Concha; y los martes y jueves en la playa de les Amplàries. En ambos casos de 20.00 a 21.00 h.

 

  1. Marina d’Or Ciudad de Vacaciones:

Bienvenido a la ciudad con la que sueñan tus hijos. Con parques de ocio, parque de atracciones, parque acuático, 500.000 m2 de zonas verdes, playas, animación, espectáculos en vivo, desfiles de carrozas….

 

Marina d’Or pertenece al municipio de Oropesa del Mar y cuenta con el Balneario de Agua Marina más grande de Europa.

En él sus visitantes pueden disfrutar de piscinas, jacuzzis, baños de vapor, flotarium, zonas de baño al aire libre y zona especial para niños. Ofrece también una zona Wellness con 192 tratamientos diferentes de salud y cuidado personal.

 

Además de su balneario, Marina d’Or dispone de restaurantes, 5 hoteles de 3,4 y 5 estrellas y como habíamos mencionado, varios parques de ocio.

Comprar apartamento en Marina d'Or

Algunos Parques de Ocio destacados de Marina d’Or son:

  1. Parque de atracciones Mundo Fantasía

Mini-karts, troncos sobre agua, camas elásticas, un barco Pirata, una pirámide de escalada hinchable, cine 4D…

 

  1. Jardín Encantado

Flores, cascadas, fuentes y personajes mitológicos en un mundo mágico con espectáculo propio.

Los árboles se mueven y conversan con los más pequeños mientras las hadas, gnomos y faunos los acompañan en el recorrido.

 

  1. Parque Acuático Polinesia

54 actividades y atracciones diferentes pensadas para niños, jóvenes y adultos.

Hidrotubos, piscinas de juegos, piscina de olas, dunas de agua de alta velocidad, un río para recorrer sobre hinchables…. múltiples atracciones de agua donde disfrutar en período estival y ocasionalmente fuera de temporada en su zona cubierta.

 

  1. Parque Aventura d’Or

Parque de atracciones donde niños y adultos pueden compartir su diversión.

Cuenta con ‘’el gran Tobogán’’, donde acompañar a tus hijos a conocer la adrenalina desde los tres años.

Tiene también una lanzadera de 37 metros de altura.

 

  1. Zona Kids Balneario

Dentro del Balneario Marina d’Or, se encuentra este espacio tematizado y pensado especialmente para los niños entre cero y cinco años.

Es una zona insonorizada e independiente con cañones de agua, toboganes, barco pirata, juegos acuáticos…

Marina d’Or cuenta también con varias dotaciones deportivas y recreativas de tenis y pádel.

 

Desfiles y espectáculos:

Uno de los espectáculos más destacados en Marina d’Or es el Desfile de Carrozas, un espectáculo nocturno de carrozas iluminadas, mascotas animadas, bailarines, actores, iluminación del entorno y música. Además de este desfile, numerosos espectáculos tienen lugar todos los veranos. La temática de estos va variando cada temporada.

Marina d’Or cuenta además con un plan de vacaciones todo incluido y un precio especial para familias numerosas.

 

Ahora que ya sabes que Marina d’Or y Oropesa del Mar son geniales, imagina disfrutar de ello todo el año. Hoy tienes la oportunidad de comprar apartamento en Oropesa del Mar.

Consigue un apartamento en primerísima línea de playa desde 194.900 euros con 2 habitaciones y 2 baños completamente equipado, amueblado y decorado. Solo tendrás que hacer tu maleta y prepararte para disfrutar de todo lo que Oropesa del Mar/Cabanes tiene para ofrecerte, ya que nuestros apartamentos están en el límite entre ambas localidades costeras.

No lo pienses más y déjanos hoy tus datos. ¡Tenemos muchas cosas que contarte!

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish