... y disfrutar de sus eventos y festivales

Festivales y Eventos Castellón 2023

A 14 de febrero, muchos ponemos ya los ojos en los eventos y festivales a los que iremos este 2023.

Castellón es una provincia con mucha actividad y ocio, que ha cogido fama en los últimos años de ser una zona donde se celebran multitud de eventos todo el año.

No importa cuales sean tus gustos musicales porque hay planes para todos los públicos.

Aquí te traemos, ocho de ellos, para que no pares de bailar si decides comprar apartamento con vistas al mar en la provincia de Castellón.

1. Let’s Dance Festival Marina d’Or (Oropesa del Mar): 17,18 y 19 de febrero.

Tres días de congreso para aprender Salsa y Bachata de la mano de los mejores en el entorno envidiable de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

comprar apartamento con vistas al mar
piso nuevo en Oropesa del Mar/Cabanes

2. SanSan Festival 2023 (Benicasim): 6, 7 y 8 de abril.

Un cartel de lujo que como cada año, trae la mejor música indie nacional e internacional a la localidad, en la que el sol, el mar y la gastronomía hacen de estos días un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

En cartel Love of Lesbian, Lori Meyers, Miss Caffeina, Guitarricadelafuente o Leiva entre otros. 

comprar un apartamento con vistas al mar

3. Festival Remember (Peñíscola) 2023

La mejor música electrónica y un aforo con capacidad para 5.000 personas. Este año, tendrá lugar el sábado 3 de junio de 2023.

4. Reggaetón Beach Festival Marina D’Or (Oropesa del Mar)

Reggaetón Beach Festival regresa a Marina d’Or en 2023, concretamente los días 24 y 25 de junio. Un plan perfecto para dar la bienvenida al verano en una ciudad completamente preparada y tematizada para el evento y por donde te podrás mover a pie ya que todas las instalaciones deportivas, playas, discotecas, parques acuáticos y fiestas temáticas están ubicadas a escasos minutos andando.

Como siempre, te espera el Mayor Urban Beach Festival de Europa. Conciertos, estrellas mundiales del reggaetón y la música urbana, actividades acuáticas , mercadillo, espectáculos y mucho más.

Comprar apartamento con vistas al mar ...

5. Fib 2023 (Benicasim)

27 años lleva la localidad costera de Benicasim acogiendo este festival que este año tendrá lugar entre el 13 y el 16 de julio de 2023. Música independiente, pop, rock y electrónica a los pies del Desierto de las Palmas.

Comprar apartamento con vistas al mar ...

6. Arenal Sound 2023 (Burriana)

La organización ha comunicado que regresará a la localidad de Burriana, Castellón, del 1 al 6 de agosto de 2023.

El festival Arenal Sound es un festival de música de música independiente, música electrónica y mestizaje, que se ha celebrado en la Playa El Arenal, en la localidad de Burriana (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España) cada verano desde el año 2010.

Comprar apartamento con vistas al mar ...

7. SOM Festival Castelló 2023 (Castellón)

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas del panorama actual a su plaza marítima, el Grau, entre el 4 y el 19 de agosto.

 

El viernes 18 de agosto llegará Antonio Orozco, uno de los artistas más laureados y queridos y uno de los referentes internacionales de la música en español más importantes.

El sábado 19 de agosto habrá una jornada muy especial dedicada a la música de las últimas décadas con artistas como OBK o Seguridad Social.

Comprar apartamento con vistas al mar ...

8. Míticos (Castellón) 2023

El mejor festival para volver a la mejor música de los 80 y 90 en Recinto de Ferias y Mercados de Castellón.

Tendrá lugar el 30 de septiembre de 2023.

Comprar apartamento con vistas al mar

Si estás pensando en comprar apartamento un apartamento en Marina d’Or y buscas un lugar interesante donde disfrutar de eventos y actividades todo el año, la provincia de Castellón puede ser el sitio perfecto para tu familia.

Si además buscas playas de arena fina donde te olvides del reloj tomando el sol, donde tus hijos disfruten del verano con sus amigos…donde siempre haya un evento o festival cercano al que asistir, ese lugar sin duda es Oropesa del Mar.

En Oropesa del Mar, comprar apartamento con vistas al mar, no es solo eso, sino también disfrutar de más de 300 días de sol al año, de naturaleza y de todo lo que ofrece Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, con sus parques de Ocio, Balneario de Agua Marina, Wellness Center, restaurantes, eventos deportivos, eventos musicales como el Reggaetón Beach Festival y el Let’s Dance Festival 2023…. Es tener ocio en Oropesa del Mar y alrededores todo el año.

comprar apartamento con vistas al mar

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish