venta-apartamentos-oropesa-del-mar-vivir-en-la-playa
Vivir en la Playa, Oropesa del Mar (Castellón)

Vivir en la playa, en primerísima línea

¿Alguna vez te has planteado vivir junto a la playa los 365 días al año?

Se dice que comprar un apartamento en la playa es siempre caro y que no está al alcance de todos, pues os contamos que esto no es así, porque con el nuevo plan de cuotas que tenemos en Inseryal by Marina d´Or es totalmente posible, y por un aporte mensual hipotecario por tu banco, cuyo valor es mucho menor que el alquiler de tu casa en Madrid, Barcelona, o en cualquier gran ciudad.

Vivir en la playa no es para ricos, con Inseryal by Marina d´Or tienes la oportunidad de tener vistas al mar todo el año, para que tus hijos y tú disfrutéis juntos.

Vivir en la playa durante todo el año mejora tu vida

Al final, ver el mar cada mañana nos da paz y felicidad, ¿y eso no es una de las cosas más importantes en nuestro día a día? Tener calidad de vida y salud, es algo que todos necesitamos y que después de estos últimos años tenemos más presente.

Los precios de las viviendas están subiendo, y esto nos da la oportunidad de realizar una inversión rentable, vivir en la playa, solo son ventajas.

Vivir junto a la playa, ya no es solo levantarte por la mañana y ver un amanecer increíble, sino también es entender como puede cambiar tu rutina y las ganas de comenzar el día. Puedes realizar deporte en la playa, meditación, o simplemente contemplar el mar desde la terraza de tu apartamento.

Quítate el estrés de la ciudad, la multitud de gente, la contaminación, el ajetreo de vivir siempre con prisa y con atascos, si te paras por un segundo a pensarlo, realmente no merece la pena, es mucho mejor vivir junto a la playa frente al mar.

Los 300 días de sol al año en la playa de Oropesa del Mar, te hará vivir en unas vacaciones constantes, ¿y quién no quiere sentir esa sensación?  es sentir tranquilidad, paz y salud.

Conoces Marina d´Or? Es la ciudad de vacaciones mas famosa de España y está junto los Edificios Ciudad Jardín I, Edificio Ciudad Jardín II y nuestro Edificio Miramar se encuentra justo dentro de esta maravillosa ciudad. 

Vivir junto a la playa beneficia a tu salud

Muchos estudios y profesionales de la salud, coinciden en que vivir en la playa, proporciona grandes beneficios para la salud.

Vivir en la playa cambia tu día a día, no todo el mundo tiene la suerte de pasear por la playa, sentir el olor a mar, la sensación que te da el sonido de las olas. Caminar descalzo por la arena, es un antidepresivo natural.

Quien vive en la playa, tiene la opción de bañarse todo el año y disfrutar de algo así es sentirse afortunado.

Alejarte del sonido de la ciudad, que solo escuches el oleaje, los pájaros, olvidándote del ruido de los coches, nos permite mejorar los ritmos del sueño.

El agua del mar favorece a la piel, a la cicatrización, elimina el acné. Vivir en la playa tiene muchos benéficos, el sol es perfecto para obtener vitamina D.

El yodo, la sal, la calidad del aire del mar, pude reducir los problemas del asma, mejorar la piel, y las alergias, estimula el sistema inmunológico.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y beneficios de vivir en la playa, desde Inseryal by Marina d´Or ¡te proponemos venir a conocernos!

Vivir en la playa, en primerísima línea, con un apartamento amueblado, equipado, decorado, listo para entrar a vivir. Apartamentos de una, dos y tres habitaciones, tú eliges.

Creemos juntos, el hogar más bonito del mundo, el vuestr@

¡Ven a conocernos GRATIS a Ciudad Jardín II!