Terraza-edificio-ciudad-jardin-I

Beneficios de comprar una vivienda sobre plano.

comprar-apartamento-terraza
Imagen: Terraza del edificio Ciudad Jardín I Oropesa del Mar/Cabanes (Castellón)

Beneficios de comprar una vivienda sobre plano

Comprar sobre plano quiere decir que estamos comprando la idea del desarrollo que estamos viendo. Los diseños en 3D que utilizamos las constructoras para vender el proyecto son capaces de enseñarnos el modelo exacto de lo que vamos a tener en el futuro, de manera que no haya sorpresas inesperadas.

Imagina un apartamento construido especialmente para ti, todo nuevo a estrenar; muebles, vajilla, cafetera… completamente diseñado y amueblado con las mejores calidades. Un espacio donde compartirás tiempo en familia y con amigos. Un espacio que podrás decorar como tú quieras, a tu estilo y para tu total comodidad, un espacio donde descansarás, desconectarás y que se convertirá en tu hogar de vacaciones. Suena increíble, ¿verdad?

Comprar tu apartamento en primera línea de playa para pasar las vacaciones en familia, es una de las acciones más emocionantes de la vida y la mejor opción si lo que buscas es hacer una excelente inversión, sin duda, una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, por eso desde INSERYAL by Marina d´Or queremos recordar  los beneficios que tiene el comprar un apartamento sobre plano frente a uno de segunda mano.

Recuerda que, cada detalle cuenta.

  1. Opciones: será tu propio apartamento, a estrenar por ti y que convertirás en tu hogar donde despertarte mirando el mar. Al estar sobre plano, tendrás opción de elegir de entre todos los disponibles, cuál es es tuyo. Altura, orientación… todos los detalles son importantes.
  2. Diseño y distribución para ti: podrás adecuar los espacios a tus deseos y necesidades.
  3. Económico: podrás pagar la entrada en cómodas cuotas, por lo que podrás administrar mejor tus ahorros, en lugar de tener que pagar al contado por la compra. Facilidades para el pago en un periodo amplio de tiempo.
  4. Rentabilidad: comprar sobre plano garantiza la rentabilidad pues si planeas en algún momento venderlo, un apartamento en primera línea de playa es un valor seguro. Mostrando resistencia a la bajada de precios, según el informe elaborado por TINSA, julio 2021.

Es el momento de invertir en tu futuro.  Ahora que ya te hemos contado los beneficios de invertir sobre plano en el nuevo Edificio Ciudad Jardín II, en primera línea de playa en Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón).

Actualmente INSERYAL by Marina d´Or te ofrece oportunidades de inversión con pagos aplazados a cuotas adaptadas a tu medida, por lo que es preferible destinar esa inversión a la amortización de una compra de un inmueble que es tuyo a ir pagando por alquilar un apartamento que nunca será de tu propiedad. En lugar de pagarle a una persona por tu vivienda temporal, podrías pagar por tener tu propio hogar para disfrutarlo siempre que tú quieras.

¡Tenemos mucho más que contarte!