Apartamentos en venta en Oropesa del Mar, así es su Semana Santa

Oropesa del Mar es un hermoso pueblo costero ubicado en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la Semana Santa en Oropesa del Mar.

Si estás buscando apartamentos en venta en Oropesa del Mar, te interesará saber que este municipio prepara actividades especiales dando protagonismo a la música en directo ya las rutas guiadas en el municipio.

También tendrán lugar los tradicionales eventos religiosos propios de estas fechas.

ampliación de los accesos de la N-340 en Oropesa del Mar

Rutas guiadas en Oropesa del Mar

Residentes y visitantes podrán disfrutar del musical ‘Tadeo Jones’ y de un tributo especial a la mítica banda de música M-Clan.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha programado una ruta guiada para cada uno de los sábados del mes de abril. ‘’Oropesa del Mar, sabor de almendra y moscatel’’, es el nombre que han elegido para la primera actividad de esta programación especial, que pone en valor el entorno paisajístico privilegiado que el municipio posee.

Hoy Jueves Santo, ha tenido lugar esta primera ruta, la cual ha tenido una duración de tres horas.

Los días ocho y quince de abril tendrán lugar las siguientes dos actividades previstas, bajo los nombres ‘’ En busca del tesoro del barón de Cervellón’’ y ‘’ Caminando entre humedales’’.

El día veinte-nueve de este mes tendrá lugar la última de las rutas guiadas previstas por el ayuntamiento.

Para todas ellas se necesita una inscripción previa siete días antes de cada una de las rutas, a través del servicio de Tourist Info de la localidad. 

día internacional de la mujer

Espectáculos familiares

Los más pequeños podrán disfrutar del musical Tadeo Jones, la tabla esmeralda este sábado 8 de abril a las 19.00 horas en el Recinto multiusos de Oropesa del Mar.

Todos aquellos que se acerquen a la playa de la Concha el sábado 15 de abril a las 22.00 horas, podrán disfrutar de forma completamente gratuita de tributo a M-Clan, con el grupo El Clan de los Murciélagos.

 

Oropesa del Mar, un destino de ensueño

Oropesa del Mar es una localidad que lo tiene todo: aguas azules, playas de arena y de rocas, un vasto patrimonio histórico que te transporta al pasado, largos senderos y espectaculares panorámicas. Este lugar se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

 

Playas y calas: El encanto de la costa de Oropesa del Mar

Con 12 kilómetros de costa y siete playas, cuatro de ellas galardonadas con el distintivo Bandera Azul (La Concha, Morro de Gos, Les Amplàries y Platgetes de Bellver), Oropesa del Mar es un paraíso para los amantes del mar. Además, cuenta con tres calas de ensueño donde perderse: La Renegà, Oropesa del Mar la Vella y Cala Retor.

 

Turismo activo: Aventuras entre el mar y la montaña

La ubicación geográfica y las condiciones naturales de Oropesa del Mar, estratégicamente situada entre el mar y la montaña, brindan al visitante infinitas posibilidades para la práctica del turismo activo.

 

Sierra de Oropesa y Desert de les Palmes: Descubriendo parajes únicos

Uno de los lugares ideales para el turismo activo es la Sierra de Oropesa, un impresionante conjunto de montañas con senderos y panorámicas de los campos de naranjos, almendros y otros cultivos. Desde aquí, se pueden realizar varias rutas que llevan a descubrir otro de los parajes que colindan con Oropesa del Mar: el Desert de les Palmes.

 

Monte Bovalar y Vía Verde: Explorando otros tesoros de Oropesa del Mar

Además de la Sierra de Oropesa y el Desert de les Palmes, Oropesa del Mar cuenta con otros tesoros naturales como el monte Bovalar y la Vía Verde. Estos lugares ofrecen más opciones para disfrutar de actividades al aire libre y descubrir la belleza de la zona.

Oropesa del Mar, un destino inolvidable

Oropesa del Mar es un lugar mágico que combina playas paradisíacas, calas escondidas y maravillosos parajes naturales que ofrecen múltiples opciones para el turismo activo. No esperes más para descubrir todo lo que este increíble destino tiene para ofrecerte.

Si estás interesado en apartamentos en venta en Oropesa del Mar, no lo dudes, contacta ahora con nosotros.

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?
Leer más

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish