Estamos cada vez más cerca de cerrar el verano de 2022, un verano marcado por las altísimas temperaturas en todo el país. Con la vuelta a la rutina son muchas las personas que buscan apartamentos en venta en la playa y es que el calor se afronta mucho mejor frente al mar.

El precio medio de los apartamentos en venta en la playa en España, según El Economista, es de 251.927 euros este año. Esta cifra supone un aumento del 5,68% respecto al 2021, cuando el precio medio fue 237.982 euros.

Al dato anterior, podemos añadir el aumento del 18,8% de operaciones de compraventa de viviendas registrado en junio de este año respecto al mismo mes de 2021, alcanzando las 58.010 transacciones, según ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El mercado inmobiliario crece junto a la demanda de viviendas. Es un buen momento para buscar apartamentos en venta en la playa y ser el propietario de la segunda vivienda en la costa que siempre has deseado.

Apartamentos en venta en la playa

Apartamentos en venta en la playa de Oropesa del Mar/Cabanes

En Inseryal by Marina d’Or tenemos los apartamentos en venta en la playa con los que sueñas: de obra nueva, en primerísima línea de playa y totalmente amueblados, equipados y decorados.

Nuestros edificios Ciudad Jardín II y 3 están en la playa de Oropesa del Mar/Cabanes, junto a Marina d’Or. Se trata de una zona alejada del bullicio del corazón del resort de vacaciones, pero con todos sus servicios a tu alcance: 8 parques de ocio, el Balneario Marina d’Or, que es el mayor balneario de agua marina de Europa, los Jardines Marina d’Or con fauna y flora de los 5 continentes como carpas rojas, cisnes y pavos reales, y más de un centenar de restaurantes y tiendas para que nunca te falte de nada y siempre tengas planes adaptados a tus gustos y necesidades.

Los nuevos apartamentos en venta en la playa, Ciudad Jardín, están en primerísima línea. Para acceder a la playa de Torre la Sal, justo en frente de los edificios, tan solo tienes que dar unos pasos a través de una pasarela de madera a la que tendrás acceso directo desde el edificio.

Además, te entregamos tu apartamento amueblado, equipado y decorado. ¡No tendrás que preocuparte por nada! De hecho, cada apartamento incluye: cafetera, batidora, exprimidor, cesto para la colada, secador de pelo, marcos de fotos, plancha y table, sábanas y toallas de repuesto, escoba y recogedor… Tus traslados y mudanzas serás más fáciles que nunca y tu única preocupación será disfrutar.

También puedes alquilar tu apartamento durante en los meses en los que no lo utilices y así sacarle todavía más partido. Aprovechar la situación del mercado inmobiliario para adquirir uno de nuestros nuevos apartamentos en venta en la playa es la mejor inversión: disfrutas de tu casa de la playa en primerísima línea y junto a Marina d’Or y, encima, cada día vale más.

Vivir tus veranos en la costa es un sueño a tu alcance y una mejora en tu calidad de vida. Ser el propietario de uno de los nuevos apartamentos en venta en la playa de los edificios Ciudad Jardín II y 3 es una inversión para tu futuro y el de los tuyos.

Imagina ser propietario de una segunda vivienda en la playa, en la Costa de Azahar. Imagina poder disfrutar de tus vacaciones y de tus veranos como siempre has querido, en la orilla del Mar Mediterráneo.  Imagina tener un nuevo lugar en el que disfrutar de tu jubilación como mereces.

¡Pide información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.