Pasar los días de descanso de verano en la orilla del mar son las vacaciones perfectas para muchas familias. Por ello, con la llegada del periodo estival son muchísimas personas las que buscan apartamentos en primera línea de playa.

Desayunar con las vistas del mar perdiéndose en el horizonte, refrescarse con una cerveza en tu terraza al caer el sol y dormir con el sonido de las olas son sensaciones únicas, de esas tan placenteras que quisieras disfrutar cada día de tu vida.

Existen varias opciones para poder pasar tus vacaciones en uno de los tan codiciados apartamentos en primera línea de playa y de descansar como te mereces a la orilla del mar.

Alquilar o comprar apartamentos en primera línea de playa

Alquilar parece en un primer momento una buena opción. Al poder disponer de una vivienda totalmente equipada por unas semanas o un mes, puedes ahorrar en las comidas fueras de casa, tienes una total libertad de horarios y dispones de espacio suficiente para ti y toda tu familia.

Pero, no es ningún secreto que, el alquiler de apartamentos en primera línea de playa se ha encarecido en los últimos años. Tal como afirma un informe de Tecnitasa, los alquileres en las principales costas de España han aumentado en un 9,7%.

Esto supone un sobreesfuerzo para muchas familias que acaban reduciendo a días su estancia en la costa o renunciando a sus vacaciones deseadas y optando por veranear de otro modo.

Con todo esto, todos acabamos haciéndonos la misma pregunta:

¿Es más rentable comprar apartamentos en primera línea?

Las cuentas hablan solas. Alquilar en primera línea de playa alcanza los 1.016 euros semanales de media en España, según Idealista. Alquilar un apartamento por cuatro semanas asciende a 4.064 euros, una suma muy elevada para tratarse del alojamiento de un solo mes. 

Si pensamos en repetir la experiencia de vivir en la playa durante las vacaciones de verano, nos preguntamos si comprar apartamentos en primera línea de playa es más rentable a largo (y, también, a corto/medio plazo).

Al ser propietario dispones de tu casa en la playa todo el año por lo que podrás disfrutar de la playa en verano y en invierno, cuando quieras. Si lo deseas puedes alquilar tu casa durante los meses que no la utilices, esto supone un ingreso extra de esos que siempre «vienen bien».

Si pensamos a largo plazo, nuestro futuro y el de los nuestros definitivamente es más rentable comprar que alquilar

apartamentos en primera línea de playa

 

Apartamentos en primerísima línea de playa de Inseryal by Marina d’Or

Cuando decimos que nuestros apartamentos están en primerísima línea de playa es porque el mar está literalmente a unos pasos, por una bonita pasarela de madera. Por eso no os hablamos de apartamentos en primera línea de playa, ¡hablamos de primerísima!

Ofrecemos apartamentos de obra nueva, totalmente equipados, amueblados y decorados listos para entrar a vivir, tienen incluso: cafetera, exprimidor, plancha y tabla de planchar, recogedor y escoba, cesto para la colada, juego de sábanas de repuesto, ambientadores, marcos de fotos, cajas decorativas… ¡No te preocuparás por nada! Además, tal y como ya hemos mencionado, están en primerísima línea de la Costa de Azahar.

Con una ubicación privilegiada, en la playa de Oropesa del Mar/Cabanes, nuestros apartamentos son una de las mejores opciones para veranear en el Mar Mediterráneo, en Castellón.

Estamos junto a Marina d’Or, la Ciudad de vacaciones por antonomasia, pero escapamos del agobio que supone vivir en pleno centro del resort familiar. Disfrutarás de la calma de una zona un poco más apartada pero, a la vez, dispondrás de todos los servicios del complejo: sus 8 parques de ocio, y el Balneario Marina d’Or, el mayor balneario de agua marina de Europa, toda su oferta de hostelería y miles de planes y opciones para divertirte en familia.

Cada vez más familias confían en Inseryal by Marina d’Or para hacer su sueño realidad de ser propietarios en primerísima línea de playa, ¡hasta influencers como «Una locura de familia«!

Ahora es vuestro turno familia, os toca invertir en vuestro presente y vuestro futuro. Estás cerca de tener el verano de mereces y la casa de playa que siempre has querido.

¡Pide información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.