apartamentos en Marina d'Or en primera línea

Según la Cadena Ser, a 1 de febrero de 2023, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado un proyecto importante para la región de Castellón: «Duplicación N-340 a su paso por Oropesa del Mar. 1ª Fase: acondicionamiento y reordenación de accesos».

El presupuesto para esta ambiciosa obra asciende a 20 millones de euros y promete mejorar significativamente la funcionalidad y la seguridad en la carretera N-340 en Oropesa del Mar, algo que afectará positivamente a los vecinos de Oropesa del Mar y a los propietarios de los apartamentos junto Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

Es una noticia excelente también para los propietarios de los apartamentos en Marina d’Or en primera línea de playa .

También es una buena noticia para los residentes del recién estrenado edificio de obra nueva Ciudad Jardín I, que tendrá junto a él los edificios Ciudad Jardín II y III.

apartamentos en Marina d'Or en primera línea

Apartamentos en Marina d’Or en primera línea de playa

El proyecto incluye la mejora del trazado, la reorganización de los accesos y actuaciones en los enlaces de la Renegá, el semi enlace de Oropesa y el enlace con la AP-7, lo que aumentará significativamente la funcionalidad y seguridad en la carretera N-340 en Oropesa del Mar.

La carretera N-340 contará con tres accesos importantes, cada uno diseñado para cumplir con una función específica.

  • En el enlace de la Renegá, se prevé la construcción de una glorieta a un nivel diferente.
  • En el enlace de Oropesa, se prevé una solución de semi enlace con pesas que mejorará los radios actuales y la intersección en T de las calles Maestrat y José Rivera Forner, gracias a la construcción de una glorieta.
  • Por último, en el enlace con la AP-7 se contempla un enlace en trompa, dado que se ha considerado que los movimientos desde y hacia la AP-7 son los más importantes.
 

En resumen, el proyecto «Duplicación N-340 a su paso por Oropesa. 1ª Fase: acondicionamiento y reordenación de accesos» promete ser una inversión importante en la región de Castellón, mejorando la funcionalidad y la seguridad en la carretera N-340 en Oropesa del Mar y permitiendo un flujo más fluido de tráfico.

Será interesante ver cómo se desarrolla este proyecto en el futuro y qué impacto tendrá en los apartamentos en Marina d’Or en primera línea de playa.

Escríbenos hoy mismo y empieza a disfrutar de vivir en primerísima línea de playa teniendo acceso a las principales vías de carretera.

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *