Apartamento en primera línea de playa

Apartamento en primera línea de playa

10/03/2022

Apartamento en primera línea de playa
Vistas ideales para comprar un Apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar

Todos hemos pensado alguna vez como sería tener un apartamento en primera línea de playa, donde poder disfrutar de tu terraza con vistas magníficas al mar Mediterráneo, siempre que uno quiera. ¡Sería una sensación idílica!

Apartamento en primera línea de playa

Índice de contenidos

Un apartamento en primera línea de playa

Algunas de las preguntas que nos tendríamos que hacer serían, ¿por qué tener un apartamento en primera línea de playa?, ¿vale la pena vivir en primera línea de playa? o ¿es una buena inversión tener un apartamento en primera línea de playa? Pues bien, vamos a ir respondiendo a todas estas preguntas.

Podemos hablar de 5 ventajas que nos da tener un apartamento en primera línea de playa:

  1. Destino perfecto para tus vacaciones; siempre que quisieras tendrías la mejor forma de escaparte de la ciudad e irte a la playa, disfrutando del sol, el mar, la arena, consiguiendo toda esa felicidad y tranquilidad que necesitas para que el día a día se haga más llevadero.
  2. Ahorras en alquilar un apartamento vacacional; teniendo la facilidad de ir a tu propio apartamento en primera línea de playa, tú escapada te saldrá gratis. Podrás usar tu apartamento siempre que quieras, sin quebraderos de cabeza pensando en reservas, hoteles, fechas etc.
  3. Independencia y seguridad: Teniendo tu apartamento en primera línea de playa, tendrás la seguridad de que tu alojamiento vacacional es perfecto para ti, siempre a tu gusto y en las mejores condiciones.
  4. Calidad: con tu apartamento en primera línea de playa sabrás perfectamente que donde te vas de vacaciones es el sitio idóneo para ti. Ya tendrás localizado los mejores lugares donde ir, las mejores playas, hasta tendrás tu propio grupo de amigos y gente cercana con la que pasar las vacaciones y hacer diferentes planes de ocio.
  5. Inversión perfecta: alquilar o vender tu apartamento en primera línea de playa a largo plazo, puede ser una de las mejores inversiones que hayas podido realizar.

Si alquilas este apartamento como un alojamiento vacacional en fechas en las cuales no vas a estar en él, pude darte un retorno importante de dinero. Y seguramente a final de año pensaras, ¡qué buena compra hice!

Oropesa del Mar es una localidad perfecta para invertir en tu apartamento en primera línea de playa, cuenta con varias playas, entre ellas una de las más bonitas llamada, Torre de la Sal, con 13 km de extensión.

En esta localidad se encuentra Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, la cual es muy conocida en toda España y en el extranjero. Gracias a este gran complejo Hotelero, podemos disfrutar de diferentes opciones de ocio en esta localidad de Oropesa del Mar.

En Marina d´Or podemos encontrar, 8 parques de Ocio, varios Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, más de 100 tiendas y restaurantes, sin olvidarnos del mayor Balneario de agua Marina de Europa y de los 300.000 m2 de jardines y zonas verdes.

Comprar un apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar, es una elección donde puedes encontrar todo lo que buscas, desde tranquilidad y descanso, hasta el ocio y las actividades que Marina d´Or puede proporcionarte.

Desde Inseryal by Marina d´Or queremos ofrecerte ese hogar que buscas perfecto para vivir en primera línea de playa, o para realizar una buena inversión.

Desde nuestro edificio Jardín II puedes acceder a pie a la playa, ya que nuestros apartamentos se encuentra en primerísima línea de playa. Y no solo eso, todos nuestros apartamentos se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados, ¡listos para entrar a vivir!

Esto es una facilidad que queremos dar a nuestros clientes, ya que sabemos que es una de las cosas que más preocupa después de realizar la compra de tu apartamento en primera línea de playa, y nosotros no queremos que nuestros compradores tengan ninguna preocupación.

Te esperamos en Oropesa del Mar / Cabanes, te invitamos a conocernos.

¡Compra sin riesgo y con la mejor garantía!