1: Clima y ubicación privilegiada en Castellón

La provincia costera de Castellón, bañada por el Mar Mediterráneo, goza de inviernos suaves y cortos, y veranos cálidos y agradables. Además, ofrece paisajes de mar y montaña a poca distancia, permitiendo disfrutar de su extensa vegetación y playas sin grandes desplazamientos.

Con Inseryal, encontrarás apartamento económico en la playa de Castellón y con vistas a la Sierra de Oropesa, una muralla natural que protege al municipio y ofrece senderos y panorámicas increíbles.

apartamento económico en la playa de Castellón

2: Mercado inmobiliario en crecimiento en la costa de Castellón

La costa de Castellón ha experimentado una notable recuperación tras la pandemia, con una tendencia creciente en inversiones inmobiliarias.

Las zonas costeras son las más destacadas en la Comunidad Valenciana en cuanto a inversión inmobiliaria.

Las previsiones de precios para el alquiler de apartamentos en la costa de la Comunidad Valenciana este verano 2023 apuntan a una alta demanda y precios por encima de los 1.000 euros/la semana en algunos casos.

3: Precios competitivos en Oropesa del Mar

A pesar del aumento generalizado del precio de la vivienda, la Costa Azahar mantiene precios más competitivos en comparación con otras zonas costeras como la Costa Brava o la Costa del Sol.

Oropesa del Mar, en la Costa Azahar de Castellón, cuenta con climas suaves, playas de calidad y una amplia oferta de ocio para toda la familia.

 

4: Excelentes conexiones desde tu apartamento económico en la playa de Castellón

Adquirir un apartamento económico en la playa de Castellón, (en Oropesa del Mar), te permite disfrutar de una comunicación directa con las grandes capitales españolas.

Desde tu apartamento en primerísima línea de playa podrás viajar a las principales capitales nacionales e internacionales.

A tan solo dos horas y media en coche de Barcelona y poco más de una hora de Valencia, podrás visitar la Plaza Cataluña o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, respectivamente.

Además, el Aeropuerto de Castellón se encuentra a solo 20 minutos facilitando tus viajes en avión. Este aeropuerto cuenta con aparcamiento gratuito y servicio diario de taxi y autobús.

Viaja hasta Madrid, Bilbao o Sevilla desde tu apartamento. Si necesitas un vuelo internacional, el Aeropuerto de Castellón cuenta con líneas regulares a Irlanda, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia, Hungría, Rumanía e Italia.

apartamento económico en la playa de Castellón

5: Entretenimiento y actividades sin fin para toda la familia en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

Comprar un apartamento nuevo en Oropesa del Mar te brinda la oportunidad de disfrutar de Marina d’Or y de todos los lugares por visitar en sus inmediaciones.

Doce kilómetros de costa que albergan cuatro playas con la distinción de bandera azul: Platgetes de Bellver, la Concha, Morro de Gos y les Amplàries.

Muy cerca de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones se encuentra el casco antiguo de Oropesa del Mar, donde pasear y perderse sin mirar el reloj a través de sus callejuelas y su fortaleza amurallada.

Si lo tuyo es navegar, te alegrará saber que Oropesa del Mar dispone de un puerto deportivo con 700 amarres, donde además podrás parar a comer en cualquiera de sus cuatro restaurantes.

Tiene también escuelas de windsurf, vela y kayak, así como excursiones y paseos en barco y actividades de buceo.

Por su parte, Marina d’Or Ciudad de Vacaciones cuenta con 100.000 m2 de zonas verdes, centros comerciales, actividades deportivas, 8 parques de ocio, espectáculos infantiles diarios y el mayor Balneario de Agua Marina de Europa.

Así mismo dispone de 5 hoteles donde hacer de tu estancia unas vacaciones inolvidables.

Inseryal by Marina d’Or es la única empresa que ofrece apartamentos nuevos en Oropesa del Mar, un destino ideal para cualquier época del año.

Invierte en tus vacaciones, en la calidad de vida y en nuevas experiencias junto a tu familia frente al mar. No te quedes sin esta oportunidad única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *