6 TENDENCIAS DE MOBILIARIO PARA LA TERRAZA DE TU APARTAMENTO FRENTE AL MAR

¡Hola, amante del buen tiempo! Si, como nosotros, consideras que tu espacio al aire libre es el mejor lugar para disfrutar del sol de verano, entonces sabrás lo importante que es tener un mobiliario de terraza elegante y funcional.

Para el verano 2023, los diseñadores están reinventando los clásicos y fusionándolos con tendencias emergentes para darte un sinfín de opciones estilizadas. La web de tendencias TrendHunter.com, nos da las claves para disfrutar de la terraza de tu apartamento frente al mar siguiendo las últimas tendencias.

 

  • Al Natural: La tendencia de usar materiales naturales en mobiliario de terraza sigue siendo fuerte en 2023. Maderas como la teca y el roble, junto con el ratán y el mimbre, están en auge. Estos elementos le dan un aire fresco y orgánico a tu espacio al aire libre (Fuente: ElleDecor.com).

 

  • Minimalismo Verde: En consonancia con la tendencia ecológica, el minimalismo verde también está ganando terreno. Esta tendencia implica el uso de muebles simplificados y de bajo impacto ambiental, fusionándose con una gran cantidad de plantas para transmitir calma y paz en tu terraza (Fuente: HouseBeautiful.com).

 

  • Multifuncionales: Los muebles multifuncionales son los héroes no reconocidos de las terrazas pequeñas. Las mesas de café que se convierten en asientos adicionales, los bancos con almacenamiento incorporado y los pufs que sirven como mesitas son algunas de las opciones innovadoras que los diseñadores han introducido para el verano de 2023 (Fuente: ArchDigest.com).

 

  • Tendencia Boho: El estilo boho, con su mezcla de patrones y texturas y su amor por los colores vibrantes, está volviendo a estar de moda. Los cojines con estampados étnicos, las alfombras de colores y los asientos de cuerda tejida están convirtiendo las terrazas en espacios exuberantes y llenos de vida (Fuente: IdealHome.co.uk).

 

  • Iluminación: Los diseñadores están utilizando la iluminación para transformar las terrazas en espacios mágicos. Desde luces de cuerda que dan un ambiente de fiesta, hasta faroles solares y luces de piso que dan un brillo sutil, la iluminación es una parte esencial de la estética de la terraza en 2023 (Fuente: RealHomes.com).

 

  • Confort es Clave: En 2023, el confort es rey. Los muebles de terraza están diseñados para ser acogedores y cómodos, con cojines mullidos y respaldos reclinables. Después de todo, ¿qué sentido tiene tener una terraza si no puedes relajarte en ella? (Fuente: Decoist.com).
apartamento frente al mar

En resumen, el verano de 2023 es todo acerca de mezclar estilos, fusionar funcionalidad con estética y crear un espacio al aire libre que sea tan confortable y acogedor como tu sala de estar. Así que ve a buscar tu bebida fría favorita, relájate en tu terraza y disfruta de tu apartamento frente al mar. Podrás disfrutar del verano desde tu apartamento en los Edificios Ciudad Jardín, en el límite entre Oropesa del Mar y Cabanes, en la provincia de Castellón.

Como queremos brindarte una experiencia de compra diferente, nosotros ya nos hemos adelantado a las últimas tendencias y hemos amueblado la terraza de tu apartamento frente al mar por ti.

 

APARTAMENTO FRENTE AL MAR EN CIUDAD JARDÍN

Las terrazas de los edificios Ciudad Jardín cuentan con mobiliario de terraza moderno y resistente. Porque sabemos que cuando uno tiene familia busca estilo, pero también durabilidad.

Nuestro mobiliario de terraza consta de dos espacios, una zona de relax con sofá de dos plazas y mesa de centro, y otra zona compuesta por mesa y cuatro sillas.

El mobiliario del primer espacio está construido en ratán, un material natural, moderno y resistente que se obtiene a partir de las palmas de una especie vegetal del trópico.

El ratán, a pesar de su durabilidad, es de textura suave y muy resistente a la humedad. Estos muebles son resistentes, cómodos y ligeros.

El espacio destinado a reunir a la mesa a toda la familia mientras coméis y disfrutáis de las vistas del mar, es un espacio amueblado con muebles de resina, material especialmente resistente y de muy fácil limpieza y mantenimiento.  

Esto te permitirá disfrutar de tu familia y del verano sin tener que preocuparte porque tus hijos manchen la mesa de pintura o de comida cuando los sientes a jugar o a comer aquí.

Nuestra prioridad es tu comodidad y que disfrutes de tu apartamento en primerísima línea de playa sin preocuparte por nada.

Si quieres saber más acerca de los edificios Ciudad Jardín solo tienes que dejarnos tus datos, estaremos encantados de llamarte.

apartamento frente al mar

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish