23/02/2022

apartamento-oropesa-del-mar-apartamentos-nuevos
Oropesa del Mar (Castellón)

5 Ventajas de Vivir en Oropesa del Mar

Índice de contenidos

Las 5 Ventajas de Vivir en Oropesa del Mar

Primero hay que saber ubicar Oropesa del Mar, pero creo que ya a mucha gente le suena ¿verdad?

Mapa Edificio Ciudad Jardin II

Oropesa del Mar es donde se encuentra Marina d´Or ciudad de vacaciones, sitio donde a todos nos ha llamado alguna vez la atención ir, con la ilusión de pasar unas vacaciones inolvidables.

Pues sí, Oropesa del Mar, se encuentra en Castellón (Comunidad Valenciana), frente al mar mediterráneo en la costa levantina, donde podrás disfrutar de un clima extraordinario durante todo el año. Para que te hagas una idea, hablamos de que podrás disfrutar de más de 300 días de sol al año, toda una envidia para la gente que vive en sitios donde se pasa el día lloviendo, con mal tiempo y un frio horrible en invierno.

Relax y diversión, un equilibrio perfecto si vives en Oropesa del Mar.

Como sabéis, vivir en Oropesa del Mar, te puede dar diferentes beneficios, y uno de ellos es la tranquilidad. En Oropesa del Mar puedes vivir tranquilo, disfrutando de la naturaleza, donde podrás relajarte dando paseo por sus  playas o leyendo un libro frente al mar.

Por otro lado también puedes disfrutar de diferentes festividades que se llevan al cabo del año. La vida cultural, social y la oferta de ocio está presente para quien quiera disfrutarla.

Clima perfecto con sol más de 300 días del año, viviendo en Oropesa del Mar

Vivir en Oropesa del mar, significa vivir frente al mar mediterráneo en la costa Levantina. Donde podrás gozar de veranos cálidos e inviernos con temperaturas suaves.

Vivir en la costa puede ser un sueño hecho realidad. Dicen que querer es poder, y vivir en Oropesa del Mar y estar de vacaciones los 365 días del año puede ser ese sueño hecho realidad.

Vivir junto a Marina d ´Or, en Oropesa del Mar

Marina d´Or es el paraíso de vacaciones para niños y adultos, podemos disfrutar de todo el ocio que nos propone esta Ciudad de Vacaciones, su propio eslogan nos lo dice, estar de vacaciones todo el año si te encuentras viviendo en Oropesa del Mar junto a Marina d´Or es posible.

Tienes 8 parques de ocio y servicios envidiables, como puede ser el Balneario de agua marina más grande de Europa.

Salud y bienestar si vives en Oropesa del Mar

No hay que ser un profesional de la salud, para saber que vivir en un clima cálido y de costa, es beneficioso para la salud y para tu bienestar general. Estar lejos del ruido y del estrés de la ciudad, siempre te hará sentir mucho mejor.

Servicios a tu alcance Viviendo en Oropesa del Mar

Viviendo en Oropesa del Mar, podemos disfrutar de sus playas, donde algunas de ellas tienen acceso permitido a mascotas.

Al vivir en Oropesa del Mar junto al complejo de Marina d´Or cuentas con todos los servicios tanto básicos como otros con gran diversidad de ocio. Hablamos de que dispones de supermercados, farmacias, de más de 100 tiendas y restaurantes, también de diferentes parques con zonas verdes y de ocio, donde podrás encontrar cualquier cosa que necesites o que te apetezca hacer en tu día a día.

vivir frente al mar

Desde Inseryal by Marina d´Or podemos hacer que ese sueño de vivir junto al mar en Oropesa del Mar se cumpla, es más, no solo el vivir junto al mar, si no de vivir en primerísima línea de playa, ya que el edificio Ciudad Jardín se encuentra frente mar.

Queremos darte ya no solo el beneficio de vivir en un lugar privilegiado, si no de que lo hagas con todas las facilidades que podemos proporcionarte, por ello nuestros apartamentos de obra nueva están totalmente amueblados, equipados, decorados y listos para entrar a vivir.

¿A qué esperas? Cumple tu sueño de vivir junto al mar mediterráneo y ¡ven a conocernos!

 

Sé propietario por solo € 449/mes

Quiero ser propietario