5 Razones para vivir tu jubilación en un Apartamento en Primera Línea de Playa, en Oropesa del Mar

Si estás buscando disfrutar de una vida relajada y sin preocupaciones durante la jubilación, vivir en un apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar-Cabanes, puede ser una gran opción.

En este artículo, te presentamos 5 razones por las cuales vivir en un apartamento en la playa puede ser beneficioso para ti durante esta etapa de tu vida.

1. Disfrutar de un Entorno Relajado y Tranquilo

Una de las mayores ventajas de vivir en un apartamento en primera línea de playa durante la jubilación es la posibilidad de disfrutar de un entorno relajado y tranquilo.

La playa ofrece una atmósfera pacífica y relajada, ideal para escapar del ruido y del estrés de la ciudad. Además, los apartamentos Ciudad Jardín, en primera línea de playa están ubicados en una zona residencial que se encuentra en pleno crecimiento, lo que garantiza a la par, tranquilidad y seguridad.

apartamento en primera linea de playa

2. Aprovechar el Sol y la Playa Todo el Año

Otro gran beneficio de vivir en un apartamento en primera línea de playa es la posibilidad de disfrutar del sol y la playa durante todo el año. No esperes a verano para disfrutar de la playa.

 

En Oropesa del Mar-Cabanes, el clima es ideal para disfrutar de la playa desde junio hasta octubre, cuando la temperatura media del mar ronda los 20ºC, lo que significa que puedes aprovechar casi todo el año para tomar el sol o pasear por la orilla con una temperatura muy agradable.

Además, desde los apartamentos en primera línea de playa Ciudad Jardín, podrás disfrutar de vistas espectaculares de la playa Torre la Sal desde el balcón de tu casa.

 

A los pies de los apartamentos Ciudad Jardín 1, 2 y 3, cuentas con un acceso directo a la playa Torre la Sal,  desde el que encontrarás una pasarela de madera que recorre la costa de Oropesa y que en verano enlaza con algunos chiringuitos donde podrás disfrutar de sentarte y tomar algo viendo el mar.

 

Si prefieres pasar la tarde con los pies en la arena, solo elige un buen libro y disfruta de la tranquilidad de tu sombrilla y del sonido del mar.

Disfruta de monitor en la playa y practica taichi, yoga o pilates sin moverte de la arena.

3. Acceder a una Gran Variedad de Actividades con tu Apartamento en Primera línea de Playa

Vivir en un apartamento en primera línea de playa durante la jubilación también ofrece la posibilidad de acceder a una gran variedad de actividades.

Desde paseos por la playa hasta actividades culturales o gastronómicas en los alrededores, siempre hay algo que hacer en un entorno tan vivo y dinámico como el de la playa.

Con más de 300 días de sol año, Oropesa del Mar-Cabanes es un lugar para disfrutar todo el año.

 

Podrás disfrutar también del pintoresco casco antiguo de Oropesa del Mar y de su legado arquitectónico íbero y romano. Visita la Torre del Rey, el Faro o la capilla de la Virgen de la Paciencia, patrona del municipio.

Puedes visitar también el museo de Oropesa del Mar, situado en el mismo casco antiguo.

 

Como curiosidad, contarte que Oropesa del Mar cuenta también con el Museo del Naipe, con la segunda colección de barajas más importante del mundo.

 

¿Vienen los nietos?, es perfecto porque en julio, Oropesa del Mar celebra su Festival Internacional de los Títeres a la Mar.

Disfruta también del resto de eventos y espectáculos del verano costero con las noches del Cinestival, la Torre de los Enigmas y el Festival Arena Circus de septiembre.

 

¿Ganas de cuidarte?, disfruta del Mayor Balneario Científico de Agua Marina y de su Wellness Center donde disfrutar de envolturas, masajes, tratamientos antiedad de cavaterapia, presoterapia para sentirte más ligero o ligera… simplemente único.

jubilación

4. Contar con Servicios y Comodidades Cercanas

Los apartamentos en primera línea de playa Ciudad Jardín, están situados cerca de todo tipo de servicios y comodidades.

Varios supermercados y tiendas, farmacias, restaurantes, bares, centro de salud, se puede disfrutar de todo lo necesario para vivir cómodamente en un entorno tan privilegiado como el de la playa.

5. Formar parte de una Comunidad de Vecinos Activa y Diversa

Por último, vivir en un apartamento en primera línea de playa Ciudad Jardín durante la jubilación también ofrece la oportunidad de formar parte de una comunidad de vecinos activa y diversa.

 

Los apartamentos en primera línea de playa Ciudad Jardín, cuentan con personas de todas las edades y nacionalidades, lo que significa que siempre hay alguien con quien compartir momentos agradables y experiencias enriquecedoras.

 

En resumen, vivir en un apartamento en primera línea de playa durante la jubilación puede ser una excelente opción para disfrutar de un entorno relajado y tranquilo, aprovechar el sol y la playa todo el año, acceder a una gran variedad de actividades, contar con servicios y comodidades cercanas y formar parte de una comunidad de vecinos activa y diversa.

 

Si estás buscando un lugar para pasar tus años dorados, no dudes en dejarnos tus datos. Te llamaremos encantados.

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *