Atardecer en valencia - apartamentos en venta en oropesa del mar

5 claves para escoger la mejor zona de residencia en Valencia

Índice de Contenidos

5 claves para escoger la mejor zona de residencia en Valencia

La Comunidad Valenciana es un destino perfecto donde vivir, hay muchos lugares los cuales pueden ser idóneos para alquilar o comprar un apartamento.

Cuando decidimos una zona para comprar un apartamento, son muchas las casuísticas, las opciones y las dudas que nos vienen a la cabeza. Por ello cuanto más nos informemos de las diferentes zonas, siempre teniendo en cuenta lo que buscamos, nos ayudará a tomar la decisión más adecuada posible.

Las claves de la elección.

Estas son algunas de las claves o recomendaciones que debemos de tener en cuenta cuando decidimos elegir una buena zona en la Comunidad Valenciana:

  1. Nuestra primera decisión, es elegir si queremos que este apartamento sea de obra nueva o de segunda mano. La obra nueva en Valencia es una de las más cotizadas, ya que la Comunidad Valenciana está dotada de una gran costa y mucha de ella no urbanizada, por lo cual si quieres un apartamento en primera línea de playa de obra nueva, Valencia es la zona ideal.
    apartamentos en venta en oropesa del mar
    Desde el mirador tendrá vistas excelentes para visitar apartamentos en venta en oropesa del mar
  2. Zona barata: Según un estudio de Fotocasa, Castellón es la provincia número 1 donde encontrara pisos y apartamentos más baratos de toda España. Este es una de las claves que te ayudarán a economizar la elección de zona en Valencia.
  3. Mejor zona si lo que buscamos es una inversión. Muchas de las localidades de la Comunidad Valenciana son un gran reclamo turístico, el cual pude ser un gran incentivo para realizar una buena inversión. Sobre todo, si lo que buscamos es compra un apartamento de obra nueva en primera línea de playa y alquilarlo periodos vacaciones o diferentes periodos del año. Podemos conseguir la inversión perfecta.
  1. Mejores localidades vacacionales y para vivir. La Comunidad Valenciana es muy conocida por su costa, la costa del Levante, la cual esta bañada por el mar mediterráneo. Dentro de esta costa, una de las más bonitas se encuentra al norte de la Comunidad Valenciana, esta se llamada costa de Azahar, donde podemos encontrar pisos y apartamentos de diferentes precios frente al mar.

Oportunidades en la zona.

En esta zona, encontramos la localidad de Oropesa del Mar, muy conocida por Marina d´Or Ciudad de Vacaciones. Esta localidad es perfecta para veranear con la familia o vivir en la zona, ya que puedes encontrar todo tipo de ocio y servicios. En Oropesa del Mar también hay apartamentos en frente al mar a precios muy competitivos y perfectos para realizar una inversión.

  1. La mejor zona para vivir frente al mar. Valencia es uno de los lugares donde puedes encontrar las localidades más bonitas de la costa española. Por ello cualquier decisión dentro de Valencia es una buena elección. Si lo que buscas es ocio y a la vez tranquilidad una de las mejores localidades donde comprar esta vivienda como hemos comentado con anterioridad, es Oropesa del Mar, Castellón, ya que al encontrarse junto a la ciudad de Vacaciones Marina d´Or puedes disfrutar de las diferentes actividades que cualquier persona busca tener cercanas a su vivienda. Una de las playas más bonitas en la zona es la playa de Torre la Sal, con más de 13 km para recorrer y disfrutar de la brisa marina cada mañana.
    Atardecer en valencia - apartamentos en venta en oropesa del mar
    Hermoso atardecer en Valencia

Conclusión

En conclusión teniendo en cuenta los precios y la calidad de los diferentes lugares donde se puede vivir en la Comunidad Valenciana, Castellón es una de las ciudades más aconsejables para elegir comprar un apartamento de obra nueva.

En Inseryal by Marina d´Or queremos descubrirte un hogar perfecto para ti. En nuestros apartamentos en Oropesa del Mar/ Cabanes, podrás disfrutar de todas las posibilidades que te brinda vivir frente al mar en una localidad en la que encontrar el relax y la diversión que buscas.

El edificio Ciudad Jardín II se encuentra en primerísima línea de playa con unas vistas envidiables, con acceso directo a la playa y con todas las comodidades que puedas imaginarte. Los apartamentos se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados, listos para entrar a vivir.

Nosotros queremos que los inquilinos puedan sentirse en un hogar dotado de toda la belleza que te puede dar vivir frente al mar. Queremos construir el hogar de tus sueños junto a ti.

¡VEN A CONOCERNOS!