3 Beneficios que te aporta el sol

3 Beneficios que te aporta el sol
compra-apartamento-en-la-playa
Playa Oropesa del Mar / Cabanes (Castellón)

22/12/2021

3 Beneficios que te aporta tomar el sol.

La piel, forma parte del sistema inmunológico y el resto del cuerpo se beneficia especialmente de los efectos del sol. Con nuestros apartamentos en Castellón Oropesa del Mar / Cabanes situados en primera línea de playa, vas a poder tomar el sol todos los días que necesites.

1. Aporta vitamina D a tus huesos y dientes.

Aunque el sol nunca llega a los huesos, la luz ultravioleta ayuda a producir vitamina D en la piel. Recuerda, que esta vitamina es muy importante para la mineralización ósea, que ayuda a la absorción del calcio y fósforo en los intestinos.

Aunque la mayoría de las vitaminas y minerales deben ingerirse a través de los alimentos, en lo que respecta a la vitamina D, el metabolismo se lleva «la guinda del pastel» porque previene muchas enfermedades, gracias a la radiación ultravioleta del sol.

5 o 10 minutos de luz solar son suficientes, 2 o 3 veces por semana para reponer los depósitos de vitamina D.

Tener un apartamento en primera línea de playa, te va a favorecer para que puedas pasar los fines de semana en él y aprovechar el sol.

2. Tomar el sol puede mejorar la apariencia de la piel.

Si tu problema es el acné, la luz solar moderada puede ayudarte, solo media hora de sol al día es suficiente para mejorar el aspecto de tu piel. La clave es que lo tomes por la mañana o al final de la tarde, cuando no estás en peligro de quemarte y si no estás más de 30 minutos.

Después de una semana, la piel recuperará el equilibrio y se curará gradualmente; de ​​lo contrario, es posible que haya desarrollado «acné de verano», que es un tipo de acné causado por los ingredientes humectantes del protector solar.

3. El sol estimula tus defensas

¿Has notado que en el invierno después de las vacaciones, tienes menos gripes y resfriados?

Está demostrado que el sol incrementa la cantidad de glóbulos blancos o linfocitos, que son los responsables de la primera línea de defensa contra las infecciones.

Desde Inseryal by Marina D´Or tenemos en Venta Apartamentos en Oropesa del Mar/Cabanes y somos conscientes de la infinidad de beneficios que te pueden aportar nuestros Apartamentos en venta en Oropesa del Mar/Cabanes en primerísima línea de playa. Estamos situados junto a Marina d´Or la Ciudad de Vacaciones.

Un Saludo.