comprar un apartamento frente a la playa

Esta misma semana alcanzamos los 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram.

Entre todos estos seguidores, se encuentran muchos de nuestros clientes felices en estos cuarenta años de trabajo bien hecho, años en los que Instagram no estaba todavía ni en la cabeza de sus creadores.

 

Hoy te damos diez razones por las que darnos también tu confianza y comprar un apartamento frente a la playa en nuestros apartamentos situados en los Edificios Ciudad Jardín, en Oropesa del Mar – Cabanes, Castellón.

1. OBRA NUEVA

Nuestros apartamentos son la única promoción de obra nueva en la playa de Oropesa del Mar – Cabanes.

Con un diseño contemporáneo y materiales actuales, (adaptados específicamente a la construcción de viviendas junto al mar), nuestros edificios son la mejor opción para comprar un apartamento frente a la playa. 

Además, si hacemos una comparativa de precios respecto a otras promociones de costa en España, los Edificios Ciudad Jardín son los más económicos.

2. PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA

Nuestra ubicación privilegiada en primera línea de playa te permite disfrutar de vistas espectaculares al mar cada mañana al despertarte.

Vivir frente al mar brinda una experiencia única de calma y serenidad y numerosos estudios indican que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

La inmensidad del mar nos invita a reflexionar y a dejar de lado las preocupaciones diarias, permitiéndonos liberar tensiones.

 

El aire marino también tiene beneficios para nuestra salud física. Está cargado de iones, que son moléculas beneficiosas presentes en ambientes naturales y que se ha demostrado que mejoran nuestro estado de ánimo y bienestar general.

Además, la brisa marina es rica en minerales como el yodo, que tiene propiedades purificadoras y revitalizantes para nuestro organismo.

 

Vivir frente al mar nos brinda la oportunidad de disfrutar de actividades relajantes como caminatas por la playa, mirar el amanecer o el atardecer y practicar deportes acuáticos.

Comprar un apartamento frente a la playa en Oropesa del Mar – Cabanes, te permitirá desconectar de la rutina diaria y conectarte con la naturaleza que rodea los Edificios Ciudad Jardín. 

 

comprar apartamento frente a la playa

3. Comprar un apartamento frente a la playa y con VISTA COMPLETA DESDE TU BALCÓN

¿Te imaginas estar viendo el mar desde tu hamaca en el balcón y no tener que levantarte para contemplar el paisaje?

Pues esto es posible en el Edificio Ciudad Jardín gracias a sus barandillas exteriores de aluminio y vidrio de doble seguridad instaladas en sus terrazas.

4. MARINA D’OR CIUDAD DE VACACIONES

8 parques de Ocio, 5 hoteles de 3,4 y 5 estrellas; y el Mayor Balneario de Agua Marina de Europa.

Además de esto, una gran variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas, zonas de ocio y deporte y espectáculos para toda la familia.

 

Su Balneario cuenta con zona infantil, zona de bienestar con 192 tratamientos corporales, jacuzzis, baños de vapor y zona abierta para verano entre otros.

Ocio, salud y diversión para toda la familia a tu alcance muy cerca de tu apartamento.

5. ACCESO DIRECTO A PLAYA DE ARENA

No tendrás que desplazarte lejos para disfrutar de la playa, ya que nuestros apartamentos cuentan con acceso directo a la playa de arena Torre la Sal, un paisaje mágico por descubrir.

Esta playa tiene una longitud de 2 kilómetros en los que encontrarás cuatro torres de defensa entre las que destaca Torre la Sal, la cual da nombre a la playa.

La calidad y cuidado de este entorno ha permitido que muy cerca se instale el Centro de Investigaciones Biológicas Marinas – Parque Natural Prat de Cabanes Torreblanca.

 

6. AMUEBLADOS, EQUIPADOS Y DECORADOS

Pensando en tu comodidad, todos nuestros apartamentos se entregan completamente amueblados, equipados con electrodomésticos modernos y decorados con un estilo elegante y acogedor.

Dentro de nuestros apartamentos encontrarás hasta ambientador, juegos de sábanas, cristalería y vajilla.

 

7. MÁS DE 300 DÍAS DE SOL AL AÑO

La ubicación en Oropesa del Mar – Cabanes nos brinda un clima mediterráneo privilegiado, con más de 300 días de sol al año, lo que te permitirá disfrutar del buen tiempo y de actividades al aire libre durante la mayor parte del año.

La temperatura media del agua en la zona ronda los 20ºC.

comprar apartamento frente a la playa

8. A 20 MIN. DEL AEROPUERTO, A UNA 1 H DE VALENCIA

Nuestros apartamentos están estratégicamente ubicados a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Castellón, lo que facilita tus desplazamientos.

Recientemente el aeropuerto de Castellón ha ampliado rutas y ya puedes viajar en pocas horas a países como Irlanda, Alemania o Bélgica, o plantarte en el mismo día en Madrid o Sevilla desde tu apartamento en la playa.

 

Además, la ciudad de Valencia se encuentra a solo una hora de distancia, brindándote la posibilidad de explorar una ciudad vibrante y culturalmente rica, donde siempre hay algo interesante que hacer o ver.

comprar apartamento frente a la playa

9. CERCA DE ZONAS COMERCIALES

Pasa una tarde compras en el Centro Comercial La Salera a tan solo 30 minutos de tu apartamento.

Primeras marcas y tendencias de moda para toda la familia.

 

Si después de las compras tienes ganas de cine, justo enfrente, en el Centro Comercial Estepark, encontrarás el único cine premium de la provincia de Castellón, con asientos reclinables y todos los estrenos de cartelera.

Pagar renta o comprar tu casa

10. NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está comprometido con brindarte un excelente servicio y la mejor atención para que tu solo te preocupes de comprar un apartamento frente a la playa y que sea el apartamento de tus sueños.

¡Ven a conocernos!





    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios Trabajo

    ¿Por qué es más barato comprar que alquilar?

    ¿Cuántas veces hemos pensado que el alquiler es tirar el dinero, o peor, regalárselo a[Leer más de este artículo]

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

    ¿Es buena idea comprar apartamento en Oropesa del Mar?

    Irse de vacaciones en verano y aprovechar al máximo el sol, la arena y el[Leer más de este artículo]

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Negocios

    ¿Por qué pagar renta en vez  de comprar tu propia casa?

    Comprar Apartamento en Oropesa del Mar Estilo de Vida Negocios Vacaciones

    Que debes saber antes de comprar apartamento en la playa

    Si estás buscando invertir en una propiedad inmobiliaria, comprar apartamento en la playa puede ser[Leer más de este artículo]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    es_ESSpanish